A punto ya de salir al mercado, sabemos cuánto costará la esperada pulsera de los chicos de Niantic: 39,99€ con el iva incluido. La gran pregunta es si de verdad merece la pena el gasto que nos ocasiona este dispositivo a la hora de mejorar nuestra experiencia de juego.

s6aktlav3xbhm

 

Al principio parecía ser que iba a ser el gadget por excelencia de todo entrenador Pokémon, que ya no haría falta ir enfocando a la gente por la calle pareciendo un pervertido cualquiera haciendo fotos al personal, pero a todos se nos bajó el hype cuando nos enteramos de ciertos detalles sobre la funcionalidad final de la pulsera.

Características de la pulsera Pokémon Go Plus

Sólo podrás atrapar a aquellos Pokémon que ya tienes en tu poder: La pulsera vibrará y se iluminará cuando detecte un Pokémon que ya se encuentra dentro de una de tus pokeballs, pero no dará ninguna señal de vida en el caso de que sea un Pokémon nuevo, por lo que ya podemos olvidarnos de la emoción de ver qué nuevos amigos hemos capturado en nuestro camino a casa.

No existe la posibilidad de lanzar vayas a través de ella: Tendrás que jugártela a que se te escape algún que otro Pokémon sin posibilidad de aumentar la ventaja que te aporta una baya al utilizarla para capturar uno.

No te asegura que los atrapes seguro: Una vez apretado el botón para lanzar la pokeball, encomiéndate a tus dioses, pues no te asegura el pago de la pulsera que no se vaya a escapar. Si parpadea tres veces, ¡enhorabuena! Lo habrás capturado, si no, tu Pokémon habrá volado.

La pokeball es la única bola que podrás lanzar: Llegará un momento en que la pulsera no te servirá más que para ligar por la calle con aquellos fans de Pokémon, ya que no podrás lanzar ni Ultraballs ni Superballs. El mundo es duro y los Pokémon salvajes no te lo van a poner más fácil por ir tuneado con una pulserita.

pokemon_go_plus_pulsera

Con todo esto, no quiere decir que estemos en contra de la Pokémon Go Plus, nosotros nos compramos muñecos por ese precio (y más) que no hacen ninguna de esas funciones y oye, bien orgullosos que estamos de ellos.

 

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *