Artículos Avances Noticias Videojuegos

El creador de DayZ, Dean Hall, prepara un juego triple-A multijugador

Últimamente se ha cuestionado mucho y debatido acerca del trabajo que el desarrollador Dean Hall ha realizado. Saltó a la fama por el desarrollo del mod para Arma 2 llamado DayZ, que colocó al juego en la lista de los más vendidos de Steam gracias a que la gente lo compraba tan sólo para jugar al mod. Con semejante éxito, la compañía desarrolladora del juego decidió desarrollar DayZ como un juego independiente y contrató a Dean Hall para que liderase el projecto.

El éxito fue rotundo, ganando importantes premios aún en su fase Beta de desarrollo. Y hasta ahí avanzó el juego, ya que tras 4 años de desarrollo en esta fase, el juego no tiene perspectivas reales de dar por terminado su desarrollo y menos con Dean Hall, que abandonó la desarrolladora en 2015 dejando el proyecto en otras manos.

maxresdefault

Por eso, existe mucha gente escéptica de que el Dean Hall pueda llevar a buen puerto un juego triple A con toda la responsabilidad de equipo y dinero que ello conlleva, pero en una entrevista que concedió el desarrollador afirmó que quiere enviar un mensajes a todos los fans de que lo que está haciendo actualmente es muy consistente. Que conociendo su historial, confía en mandar un mensaje suficientemente alto y claro sobre el buen fin que este proyecto tendrá, trabajando junto a profesionales del sector venidos de Creative Assembly, Bethesda o de la propia Bohemia.

¡Cada uno que a partir de estas declaraciones decida lo que creer! Nosotros por nuestra parte, esperaremos expectantes lo nuevo que nos esté preparando el bueno y vapuleado de Dean Hall. (Eso si, ¡Desconfiaremos si el lanzamiento es en fase Beta…!)

Related posts

¿Cómo funciona Halo Infinite en Xbox One?

Cynthia Nuñez

Darksiders 2 – Avance

Victor

Animal Crossing: Pocket Camp llega al fin a nuestros smartphones

Pablo Arnal
Sígueme en Feedly