ArtículosAvancesNoticiasVideojuegos

El creador de DayZ, Dean Hall, prepara un juego triple-A multijugador

Últimamente se ha cuestionado mucho y debatido acerca del trabajo que el desarrollador Dean Hall ha realizado. Saltó a la fama por el desarrollo del mod para Arma 2 llamado DayZ, que colocó al juego en la lista de los más vendidos de Steam gracias a que la gente lo compraba tan sólo para jugar al mod. Con semejante éxito, la compañía desarrolladora del juego decidió desarrollar DayZ como un juego independiente y contrató a Dean Hall para que liderase el projecto.

El éxito fue rotundo, ganando importantes premios aún en su fase Beta de desarrollo. Y hasta ahí avanzó el juego, ya que tras 4 años de desarrollo en esta fase, el juego no tiene perspectivas reales de dar por terminado su desarrollo y menos con Dean Hall, que abandonó la desarrolladora en 2015 dejando el proyecto en otras manos.

maxresdefault

Por eso, existe mucha gente escéptica de que el Dean Hall pueda llevar a buen puerto un juego triple A con toda la responsabilidad de equipo y dinero que ello conlleva, pero en una entrevista que concedió el desarrollador afirmó que quiere enviar un mensajes a todos los fans de que lo que está haciendo actualmente es muy consistente. Que conociendo su historial, confía en mandar un mensaje suficientemente alto y claro sobre el buen fin que este proyecto tendrá, trabajando junto a profesionales del sector venidos de Creative Assembly, Bethesda o de la propia Bohemia.

¡Cada uno que a partir de estas declaraciones decida lo que creer! Nosotros por nuestra parte, esperaremos expectantes lo nuevo que nos esté preparando el bueno y vapuleado de Dean Hall. (Eso si, ¡Desconfiaremos si el lanzamiento es en fase Beta…!)

Related posts

¡Saca mi cara de tu videojuego!

Elisa B.

Tony Hawk’s Pro Skater volverá remasterizado en septiembre

Cynthia Nuñez

Dying Light 2 no tendrá más retrasos

Cynthia Nuñez