Artículos

Halo Infinite: ¡No te pierdas el trailer del modo campaña del título!

Halo Infinite: ¡No te pierdas el trailer del modo campaña del título!

Después de tanta espera, finalmente XBOX y 343 Industries compartieron un sorprendente trailer del modo campaña de Halo Infinite. La nueva entrega de la famosa saga Halo llegará a Xbox Series X/S, Xbox One y PC el 8 de diciembre. Todavía falta más de un mes para su esperado lanzamiento, pero desde los estudios han compartido un video que deja ver en profundidad varios detalles importantes sobre el videojuego, como por ejemplo, información sobre su jugabilidad. Puedes ver el video debajo de estas líneas.

Con respecto a la historia que nos presentará este videojuego, esta se encargará de continuar justo después de los hechos que hemos visto en Halo 5. Como se puede observar a través del trailer recién lanzado, es que este título intentará resolver una duda importante y fundamental: ¿Qué ocurrió con Cortana? En esta oportunidad, los jugadores estarán acompañados de The Weapon, una nueva inteligencia artificial que además de ayudarnos a resolver este misterio también nos echará un cable durante la partida. Aparentemente, Halo Infinite va a apostar por dinámicas de acción no lineal; de esta manera, dejará que el jugador elija cómo quiere enfrentarse a Los Desterrados que se han hecho con el control del misterioso Zeta Halo. Según explican sus responsables, la campaña de esta entrega es la “más grande, amplia y abierta” que hemos visto en la saga.

En el trailer que han lanzado, los jugadores pueden observar algunos detalles que tiene el sistema de personalización del título, como también la mejora de habilidades del Jefe Maestro. También, se puede visualizar una mejora en las armas, vehículos y herramientas que nos ayudarán a acabar con los viejos y nuevos enemigos que nos iremos encontrando a lo largo de esta campaña. Durante la misión también podremos contar con la ayuda de marines, a quienes nos encontraremos en el escenario y se podrán unir a nosotros, por ejemplo, subiéndose a nuestro vehículo y usando la artillería montada.

Halo Infinite: ¿Cómo cambió el videojuego?

Además de dar a conocer detalles e información importantes sobre el modo campaña, el trailer del videojuego también demostró cómo fue evolucionando el videojuego desde julio del año pasado, que fue la última vez que vimos el trailer de dicha modalidad. Este cambio se pudo notar en las redes sociales, donde queda en evidencia el increíble y notable trabajo que realizó 343 industries sobre la mejora gráfica del título.

El videojuego llegará el 8 de diciembre a Xbox Series X/S, Xbox One y PC, estado disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. Lo hará no sólo con su modo campaña, sino también con un multijugador gratuito para todo el mundo.

Related posts

Los grandes expertos se reúnen en el Gamelab

@BeatrizPalacioR

Sony mostrará Elden Ring durante el Taipei Game Show

Cynthia Nuñez

Daemon X Machina estará gratis en Nintendo Switch

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly