En los pasillos, en las redes sociales, en la calle…, aquí todo el mundo habla de este juego, que se postula claramente como uno de los favoritos del E3 2014. El 28 de octubre podremos disfrutar de este magnífico juego para PS4, Xbox One y Pc.

En esta nueva entrega, Ubisoft nos traslada a París, a los albores de la Revolución Francesa. Los parisinos, horrorizados y hambrientos por la miseria en la que viven, luchan en las calles al grito de “libertad, igualdad, fraternidad”. En estas circunstancias, un joven llamado Arno Dorian tratará de sobrevivir. Su determinación y su constancia le colocarán en el epicentro de la revolución y se convertirá en el forjador del destino del país.

Assassins Credd: Unity

En cuanto a lo que jugabilidad se refiere, uno de los puntos más destacados es la posibilidad de crear una Hermandad de Asesinos con otros tres amigos. De esta forma, se podrán realizar misiones cooperativas especiales para la función multijugador. Cada jugador podrá elegir entre diferentes estilos de lucha dentro del modo campaña: fuerza bruta, agilidad o sigilo; lo que se verá reflejado también en el modo coorperativo. Nuestras habilidades adquiridas de manera individual se pondrán al servicio del equipo.

Assassins Credd: Unity

Además, los usuarios tendrán control total de los movimientos, por lo que el combate será mucho más realista. La personalización es otro de los fuertes, dejando libertad al usuario en temas de armas, equipamiento y habilidades. ¡Podrás ser el asesino que tú quieras! Os dejamos el GamePlay para que podáis saborear este fantástico videojuego.

El juego saldrá al mercado el 28 de octubre, aunque aquellos que lo reserven con anterioridad disfrutarán de contenidos exclusivos. Se trata de una misión especial del modo campaña, la revolución Química, que supondrá media hora más de juego. Asimismo, Ubisoft ha añadido que los usuarios que hagan la reserva a través de la página oficial de la compañía, recibirán precios exclusivos, aunque no han dicho de qué se trata.

Además de la edición normal, se sacará a la venta la edición especial Notre dame, que incluirá una figura del protagonista en una gárgola, así como contenidos y elementos adicionales para el juego. Además, la edición Bastille incluirá la banda sonora, un libro con obras artísticas, dos litografías y contenido adicional, todo en una flamante caja metálica.

Assassins Credd: Unity

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *