Artículos Videojuegos

Cyberpunk 2077: Así evolucionaron sus gráficos desde 2018

Cyberpunk 2077: Así evolucionaron sus gráficos desde 2018

Cyberpunk 2077 se estrenará este año en PS4, Xbox One y PC, concretamente el 19 de noviembre, y un poco después en la nueva generación de consolas con mejoras gráficas confirmadas para PS5 y Xbox Series X. CD Projekt RED tiene entre manos un ambicioso proyecto no sólo en lo jugable, sino también en lo visual.

Tal vez te interese: Cyberpunk 2077: El juego no habría sido posible usando el motor de The Witcher 3

Es por dicha razón, que vale mucho la pena detenerse a ver cómo han cambiado los gráficos del juego desde aquel famoso primer tráiler publicado por la compañía en 2018. El conocido youtuber Cycu1, famoso por sus populares vídeos comparativos, publicó recientemente una nueva pieza en la que pone frente a frente aquel tráiler con el que se publicó ayer durante el evento digital Night City Wire. A continuación te dejamos el video comparativo para que saques tus propias conclusiones:

Cyberpunk 2077 tiene cambios técnicos, pero también en el diseño

Tras ver este video, hay varias cosas interesantes a destacar. La comparativa de Cycu1 demuestra que Cyberpunk 2077 el juego no sólo ha ganado en el apartado técnico, con gráficos más definidos, texturas mejoradas y animaciones más fluidas, sino que también ha evolucionado su diseño artístico. Esto es algo que se ve bien en los primeros minutos de la comparativa, en la escena en la que V entra en el coche de Dex: la versión de 2018 tiene un aspecto más bruto que la de 2020, en la que se ha trabajado más la iluminación y la ambientación de la escena. A nivel técnico, como decíamos, también se pueden apreciar ciertas mejoras. Cyberpunk 2077 destaca por ofrecer una ciudad viva con un aspecto espectacular.

Por otra parte, este increíble juego también contará con su propia serie animada. Cyberpunk Edgerunners será responsabilidad del estudio japonés Trigger, por lo que las expectativas hacia esta serie animada en Netflix son elevadas. Por ahora solo se menciona que se lanzará en 2022 en la conocida plataforma de streaming, pero no se han dado más detalles por el momento.

Related posts

Resident Evil 8 será más sorprendente que Resident Evil 7

Cynthia Nuñez

The Last of Us 2 podría retrasar su fecha de lanzamiento

Cynthia Nuñez

Fortnite Temporada 3: Un nuevo trailer mostró a Aquaman

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly