Artículos

Battlefield 6: ¡Se dieron a conocer nuevos rumores!

Battlefield 6: ¡Se dieron a conocer nuevos rumores!

Battlefield llegará este 2021 a España y a todo el mundo. Sin embargo, todavía no se conocen grandes detalles del próximo juego. Está previsto que este título debute entre abril de este año y marzo del 2022. Ahora, una fuente cercana al proyecto, se encargó de compartir información que posee del videojuego y apuntó a que se trata de un reboot o reinicio de generación cruzada; con partidas para hasta 128 jugadores.

El conocido filtrador Tom Henderson, que en su momento ofreció información sobre las nuevas versiones de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Black Ops Cold War, afirmó el año pasado que DICE está esbozando mapas para Battlefield 6 que den cabida a hasta 128 jugadores. También reveló que el juego volverá a apostar por una ambientación de corte moderno, inspirado en Battlefield 3 (una información que fue corroborada después por un periodista en ResetEra).

Sin embargo, Henderson también apuntó a que Battlefield 6 saldrá en PS4 y Xbox One, indicando así que el juego será de generación cruzada. En este sentido, sostuvo que las consolas de la pasada generación probablemente no permitirán batallas de 128 jugadores, sino que se mantendrán en un máximo de 64; además, la destrucción de sus escenarios podría estar “limitada” en comparación a las versiones de PS5, Xbox Series X/S y PC.

Tal vez te interese: PlayStation reveló las fechas de lanzamiento de juegos de PS5

¿Qué más se sabe sobre Battlefield 6?

“Cuando se trata del lanzamiento de Battlefield 6 en consolas de la pasada generación, entiendo que habrá mucha gente un poco molesta dentro de la comunidad, porque esencialmente eso significa que la versión de la generación actual estará limitada en algunos aspectos”, sostuvoHenderson. “Sin embargo, me han dicho que ese no es el caso. Un estudio completamente diferente o una parte diferente de [DICE] está trabajando en la versión de la generación anterior y es algo que simplemente no debería preocuparnos”.

En cuanto al modo battle royale que se rumoreó que podría incluir el juego, Henderson indica que no está claro si modalidad terminará formando parte de Battlefield 6.

Related posts

Sims 4 anuncia una nueva expansión bastante invernal

Dayanara Bahamonde Valero

Steam rompe su propio récord con más de 26 millones de usuarios

Dayanara Bahamonde Valero

Star Wars: Battlefront II, el modo campaña y las expectativas.

Paola Casetta
Sígueme en Feedly