Artículos

Phasmophobia introduce novedades experimentales en su última actualización

Phasmophobia añade novedades experimentales en nueva actualización

Kinetic Games arregla bugs de Phasmophobia y además introduce aspectos experiméntales en al última actualización del videojuego.

Phasmophobia es uno de los juegos independientes más populares de Steam. El título de PC salió a la luz en 2020 pero aún no presenta su versión completa. Esta llegará en algún momento de este año. Pero ya apunta a ser uno de los más jugados dentro del género de terror en PC. Por el momento, Kinetic Games lleva todos sus esfuerzos para mejorar la versión actual y tenerlo todo listo para el título final.

Kinetic Games sigue mejorando el videojuego y lanza su nueva actualización. La desarrolladora independiente comparte en su pagina de Twitter los detalles del nuevo parche del videojuego. Este nuevo parche de Phasmophobia soluciona dos bugs importantes y además introduce cambios experimentales. Estos cambios no son definitivos pero ayuda a los desarrolladores a probar cosas nuevas que pueden ratificar más tarde si la audiencia no está conforme. Se invita además a los jugadores a dar su opinión en los canales oficiales de Phasmophobia para así continuar con nuevas actualizaciones.

El nuevo parche de Phasmophobia soluciona las persecuciones de fantasmas. Por lo que a partir de ahora los fantasmas seguirán tras tu pista aunque no puedan alcanzarte. Además, estos no podrán verte cuando estés escondido en armarios o taquillas. Hasta el momento un bug permitía que los fantasmas viesen a los usuarios escondidos en distintos ángulos del videojuego.

Quizá te interese: Estos son los videojuegos más esperados de 2021 para PC

Además, Kinetic Games presenta nuevos cambios experimentales a Phasmophobia. Estos cambios se incluyen en especial para la temperatura de las habitaciones una vez dentro del videojuego. Para empezar, las habitaciones arrancarán con distintas temperaturas, aunque si cambios drásticos. Con las luces fuera, la temperatura disminuye gradualmente hasta los 5º. Volverá a aumentar cuando se enciendan las luces, a no ser que haya un fantasma al rededor.

Aquellos que jueguen con dificultad en modo profesional también lo tendrán más difícil en este aspecto. Y es que sus habitaciones arrancan con las luces activadas, por lo que la temperatura inicial será de 5º. Para ayudar a mantener el seguimiento de la temperatura se disminuye la velocidad de recarga del termómetro. Esta será ahora de dos segundos.

Puedes leer lista entera de novedades de Phasmophobia a continuación.

Arreglos

  1. Hemos arreglado el bug que hace que los fantasmas dejen de perseguirte cuando no pueden alcanzarte
  2. Hemos arreglado el bus en el que los fantasmas pueden verte dentro de los armarios y las taquillas desde algunos ángulos.

Cambios expermientales

  1. Todas las habitaciones iniciarán ahora con temperaturas distintas
  2. Si la luz se va, la temperatura de todas las habitaciones descenderá lentamente hasta 4º.
  3. Si la luz se enciende, la temperatura de cada habitación ascenderá a no ser que haya un fantasma en la habitación. En este caso seguirá descendiendo.
  4. En la Dificultad Profesional: Debido a que la luz empieza apagada, la temperatura de las habitaciones arrancará en los 5º.
  5. La velocidad de actualización del termómetro se disminuye a dos segundos.

Nuevo

  1. Se añade un prefijo de región del servidor enfrente del código de invitación para mostrar en que región estás o donde intentas conectarte.

Related posts

LEGO Star Wars Battles: se anunció un nuevo juego de la saga para dispositivos móviles

Cynthia Nuñez

Diablo III al descubierto

Nacho Viñuales Bermudo

PlayStation 5: Sony podría dar nuevas noticias en el CES 2020

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly