Artículos

Naughty Dog está trabajando en algo impresionante para PS5

Naughty Dog está trabajando en algo impresionante para PS5

Nauhgty Dog despidió el 2020 a lo grande. Los usuarios de Metacritic decidieron que The Last of Us Part II, título que debutó en España el pasado 19 de junio, sea elegido como el mejor videojuego del año pasado. Sin embargo, el estudio ya está trabajando en futuros proyectos y actualmente se encuentran buscando nuevo personal. Neil Druckmann, co-creador y director de la saga postapocalíptica, habló sobre este tema en las redes sociales aunque no reveló muchos detalles.

“Ven y trabaja con nosotros”, escribió en su cuenta de Twitter, Neil Druckmann, quien actualmente es el nuevo copresidente de Naughty Dog. “Estamos trabajando en algo muy guay”, cerró. El estudio de desarrollo ofrece diferentes vacantes en múltiples departamentos de sus oficinas: animación, arte, diseño de videojuegos, producción, programación y mucho más. ¿Qué podría ser este proyecto? De momento, sólo podemos armar teorías al respecto.

Naughty Dog está trabajando en algo muy grande

Naughty Dog comenzó el año pasado a contratar a nuevos desarrolladores para, presumiblemente, un proyecto o proyectos para PS5 no anunciados. Con estas nuevas propuestas de trabajo, todo indicaría que el estudio sigue a la espera de reunir a un equipo considerable. Entre las ofertas del año pasado, se describía el puesto de diseñador de niveles y entornos para un juego narrativo de un jugador: “Los diseñadores de niveles / entornos son la fuerza creativa detrás del contenido guiado por la narrativa, creando experiencias de gameplay atractivas a través de secuencias de niveles que diseñan y producen”.

Si bien es cierto que los jugadores están a la espera de recibir una actualización de The Last of Us 2 para PS5. También es cierto que Naughty Dog ofrece muchos puestos de trabajo ahora mismo como para que este proyecto secreto sea simplemente este salto generacional. Neil Druckmann ya había revelado en su momento que el próximo trabajo del estudio podría ser cualquier cosa. Los jugadores también aguardan el momento en el que llegue el modo multijugador de TLOU 2.

Related posts

Resident Evil 3 Remake: Comparan los gráficos con la versión original

Cynthia Nuñez

Battlefield 3: Shooter triple A

Nacho Viñuales Bermudo

La cuenta atrás para GtaV (faltan 5 días)

Alvaro Antonanzas
Sígueme en Feedly