ArtículosNoticias

Final LVP

Llega a su fin la primera temporada de la Liga de Videojuegos Profesional. Este 24 y 25 de septiembre, en Barcelona, se llevará a cabo la final del evento que se ha disputado en varias fechas en todo el país y que ha arrojado 8 finalistas de Starcraft II, 32 de FIFA 11 y 8 equipos de Halo Reach.

Esta Liga comenzó en abril pasado con inscripción abierta a todos los jugadores españoles en los tres juegos arriba mencionados. Además se han realizado torneos online para otorgarle la posibilidad de mejorar su posición en el ranking para así tener acceso a la final.

La final podrá ser presenciada por el público general, aunque también habrá un streaming en directo para aquellos que no puedan viajar. Además de catapultar al ganador del evento, el objetivo es realizar un evento de calidad, y cuidado como si fuera un evento deportivo del más alto nivel.

La realización será muy cuidada y contará con comentarios de presentadores y expertos en cada juego (Halo Reach, FIFA 11 y Starcraft II). Será un acontecimiento que emocionará a más de un fanático y que también permitirá a las masas acercarse a una competición de videojuegos.

 

Related posts

Call of Duty: WW2 – Confirmado

Javier Carril

Dragon Ball FighterZ recibirá dos nuevos luchadores

Cynthia Nuñez

Señores de Nintendo, saquen a sus personajes del armario

@BeatrizPalacioR