ArtículosPS4PS5

Spider-Man Remastered no se actualizará gratis de PS4 a PS5

Spider-Man Remastered no se actualizará gratis de PS4 a PS5

Y finalmente todas las dudas fueron aclaradas. Desde que se anunciaron las noticias con respecto a los juegos de Spider-Man en PlayStation, muchas personas quedaron muy confusas. Para ubicarnos en contexto, recordemos que el 17 de septiembre se anunció el título Spider-Man Remastered para la PlayStation 5. Dicho anuncio explicaba que esta remasterización del juego estaba ligada a la «Ultimate Edition» de Spider-Man: Miles Morales. Pero, luego de que muchos jugadores plantearan sus dudas al respecto, Sony decidió confirmar a través de un comunicado que no se podrá adquirir por separado, ni tampoco será gratis, para aquellos que ya tengan el juego original en PS4.

De esta manera, por lo que explica y da a entender el comunicado de la empresa, la única forma de poder conseguir Spider-Man Remastered es obteniendo una copia de la Ultimate Edition a partir del 19 de noviembre. En otros territorios como México, Estados Unidos y Japón, será desde el 12 de noviembre. Lo que sí confirmó Insomniac Games es que no habrá progreso cruzado, es decir que la partida de PS4 no pasará a la remasterización. Un detalle muy importante es que aquellos jugadores que compren el título independiente o standalone, Spider-Man: Miles Morales en PS4, podrán actualizar gratis a la versión de PS5 cuando adquieran dicha consola. Asimismo, podrán también actualizar a la Ultimate Edition (y por lo tanto, obtener Spider-Man Remastered) por 20 €.

Spider-Man Remastered no se actualizará gratis de PS4 a PS5

¡Increíble! Spider-Man Remastered será retrocompatible con la PS5

Según lo que informa el comunicado de Sony, la PlayStation 5 será retrocompatible con el 99% de los juegos de su consola antecesora. Un detalle importante para resaltar es que Marvel’s Spider-Man de PS4 será retrocompatible con PlayStation 5, aunque no se aplicarán las mejoras gráficas de la remasterización que todavía no tuvimos el privilegio de ver en movimiento.

Tal vez todo este tema del videojuego, sus remasterización y de cómo ser usado es medio enredado. Pero lo cierto, es que muchas personas están ansiosas de jugarlo en la nueva consola que prepara Sony. Recordamos que tanto el juego como la PlayStation 5 y la PlayStation 5 Digital Edition se pondrá a la venta en Europa a partir del 19 de noviembre, y tendrá un precio de 499 euros y 399 euros.

Related posts

Luigi’s Mansion 3 mostró su divertido modo multijugador

Cynthia Nuñez

Hellblade 2 podría aparecer en el E3 2021

Cynthia Nuñez

Gamestopia Games presenta Clippox Exodus

mechi