ArtículosPS5

Assassin’s Creed Valhalla: funcionará a 4K y 60 fps en PS5

Assassin's Creed Valhalla: funcionará a 4K y 60 fps en PS5

Recientemente se dieron a conocer noticias bastante buenas sobre Assassin’s Creed Valhalla. En la consola PlayStation 5, el reconocido título podrá funcionar en una resolución 4K nativa, lo que sería 3840 x 2160; a su vez también contará con una fluidez que alcanzará hasta 60 fotogramas por segundo. Dicha información, se obtuvo a través de declaraciones que ofreció Ubisoft a la división alemana de Eurogamer. Con esta data sobre la mesa, la compañía ha revelado que el rendimiento que tendrá el título en la consola de Sony, será exactamente igual que en la Xbox Series X de Microsoft.

Eso sí, lo que no se sabe hasta el momento es si habrá algunas diferencia entre las versiones que llegarán a PlayStation y a Xbox Series X. ¿Qué cambios puede haber? Por ejemplo, ambas versiones pueden tener diferente calidad de texturas, distinto detalles en las sombras o mismo otros ajuste en los gráficos del juego.

Assassin's Creed Valhalla: funcionará a 4K y 60 fps en PS5

Tal vez te interese: El Outbreak Day pasará a llamarse The Last of Us Day

Assassin’s Creed Valhalla deberá adaptarse a cada consola

Lo cierto es que, la consola de Microsoft, es considera más potente tanto en CPU como en el procesador gráfico. Mientras que la máquina esperada de Sony se destaca por ser más rápida con respecto a la transferencia de datos. Con respecto a la otra versión de la nueva generación, es decir la Xbox Series S, no se han especificado que tantos detalles se tendrá que ajustar de Assassin’s Creed Valhalla en el caso que tenga una versión.

Por ejemplo, ayer se dio a conocer cómo logró adaptarse el título Dirt 5 para la Xbox Series S, lo que fue considera como un proceso realmente fácil para Codemasters. El título tuvo que tener una disminución en la resolución, y también otros cambios como la calidad de las sombras, la intensidad de los efectos atmosféricos, la cantidad de elementos en el entorno y por último, tuvieron que lograr mantener el rendimiento.

Con respecto a Assassin’s Creed Valhalla, el videojuego de Ubisoft Montreal llegará finalmente el 10 de noviembre a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, Google Stadia y PC (uPlay y Epic Games Store). En cuanto a PlayStation 5, el título recién estará disponible en España el 19 de noviembre, cuando llegue a las tiendas la nueva consola de Sony.

Related posts

Facebook Horizon, un nuevo mundo interconectado para VR

Cynthia Nuñez

Akira para Megadrive: Se filtró el prototipo del juego cancelado

Cynthia Nuñez

¡Grandes detalles sobre el nuevo Call of Duty!

Cynthia Nuñez