Noticias

EPIC GAMES regalará un planeador a los jugadores que no pudieron ver el evento de Fortnite

¿Ganar 3 millones de euros por pasarte un mapa de ElRubius en Fortnite?

El mayor evento de vivido en Fortnite sufrió problemas técnicos y muchos fueros los usuarios que no pudieron vivirlo en directo

El pasado día 5, Fortnite Battle Royale vivió uno de los acontecimientos más importantes de los pasados meses. Pisos Picados y Ciudad Comercio fueron destruidos por el volcán, y el subfusil de tambor fue sacado de la cámara para volver al juego después de la votación de los jugadores.

Aunque, muchos de los usuarios que se conectaron no pudieron disfrutar del evento debido a un fallo, a pesar de que se encontraran en el modo de juego “El Regreso” cuando el contador llegó a cero.

Epic Games se ha disculpado a través de Twitter, donde han dicho que todos los jugadores que entrasen al modo de juego del evento recibirán el Ala Delta Arcana a lo largo de los próximos días y, los que la hubieran comprado previamente les devolverían los pavos.

El Ala Delta forma parte del conjunto que salió un día antes en honor al evento, por lo que los usuarios que se quedaron sin disfrutarlo por culpa del bug, tendrán un reconocimiento de que estuvieron allí.

Acerca de Fortnite

Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.

Los modos de juego publicados incluyen Fortnite Battle Royale, un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie, y Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones.

Ambos modos de juego se lanzaron en 2017 como títulos de acceso anticipado. Salvar el Mundo está disponible solo para Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Battle Royale ha sido publicado también para Nintendo Switch, dispositivos iOS y para Android.

Related posts

Attack on Titan TACTICS para móvil

Victor Ibañez

¡Connor ya tiene piso!

Nano

Kabukis Febrero 2012

Sígueme en Feedly