Noticias

Primer tráiler del videojuego de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

SEGA ha publicado el primer tráiler de Olympic Games Tokyo 2020

Han anunciado cuatro juegos que aprovecharán las olimpiadas de Tokyo, hay juegos tanto realistas como de fantasía. Hoy os presentamos el tráiler del videojuego oficial de los Juegos Olímpicos.

El 24 de julio saldrá en Japón Tokyo 2020 olympics: The official videogame, para Nintendo Switch y PlayStation 4, que llegará tanto para Play Station como para Nintendo Switch. En Occidente saldrá una fecha del anuncio el año que viene.

Más tarde, en invierno, se publicará como exclusivo en Nintendo Switch; Mario & Sonic at the Tokyo 2020 Olympic Games, que unirá a Mario, Sonic y sus amigos.

Además, en esta ocasión habrá una version para recreativas del juego: Mario & Sonic at the Tokyo 2020 Olympic Games Arcade Game, que se hará esperar hasta 2020 con una máquina recreativa de diseño especial.

Y un cuarto juego que se centra en Sonic y las Olimpiadas,se trata de Tokyo 2020 Sonic at the Olympic Games, que llgará ya en 2020 a iOS y Android.

Aquí os presentamos el primer tráiler del videojuego oficial que sale el 24 de julio:

Tiene también una página web, en la que han enseñado nuevas imágenes del título y han detallado alguna de las modalidades de juegos disponibles, como: Atletismo; con 100 metros lisos, 200 metros individual y obstáculos de 100 metros, natación con 100 metros de estilo libre, salto de longitud, lanzamiento de martillo, béisbol, fútbol, baloncesto, tenis en individual y dobles, ping pong individual y dobles también, vóley playa, boxeo o BMX.

Además, podremos crear nuestros avatares personalizados con estilo cartoon para competir offline y online.

El videojuego tiene un tono diferente, sin estar dirigido a simular el deporte real, sino es más bien un complemento a los JJOO para divertirse. En el juego podemos personalizar el avatar una vez elegida la nacionalidad, y con forme vayamos avanzando por los modos de juego podremos desbloquear nuevos peinados o prendas de ropa.

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

No hay ninguna modalidad destacada, pero sabemos que se podrá jugar en solitario o con amigos para competir por medallas, compitiendo con clasificaciones en línea y otra para entrenar.

 

Related posts

Llega el E3 2014

@BeatrizPalacioR

La magia llega a Kinect para Xbox

KBK

Borderlands: Edición Juego del Año ¡Ya está disponible!

soporte
Sígueme en Feedly