Los dos nuevos tráilers gameplay de Crash Team Racing Nitro-Fueled vienen acompañados de varios adelantos del famoso remake

En febrero pudimos ver el primer gameplay de Crash Team Racing Nitro-Fueled, el remake del famoso juego de carreras de Crash Bandicoot. Fue anunciado  en la última The Game Awards por Beenox y Activision. A estas alturas, ya sabemos la fecha de lanzamiento, plataformas, modos y muchos otros aspectos que incluirá el juego. Esta semana hay dos nuevos gameplays de Crash Team Racing Nitro-Fueled muy divertidos que además suman dos personajes más a la larga lista que ya conocíamos: Nitros Oxide y Fake Crash.

La fecha de lanzamiento oficial de Crash Team Racing Nitro-Fueled es el 21 de junio de este mismo año. Además, ya se ha confirmado que estará disponible en las plataformas PS4, Xbox One y Nintendo Switch. No es solo una mejora gráfica del CTR original, sino que algunos circuitos son remodelados, se añaden nuevos modos y, lo mejor de todo, aprovecha lo mejor de las consolas actuales e incluye modo online (al puro estilo Mario Kart).

El Crash Team Racing original salió en Playstation en el año 1999, y encantó a los fans de la saga Crash Bandicoot gracias a la posibilidad de manejar a multitud personajes de los diferentes títulos en carreras alocadas con saltos, turbos y armas.

Podría decirse que Crash Team Racing Nitro-Fueled es una celebración del 20 aniversario del juego original. El propio Thomas Wilson, director creativo de Beenox, declaró que quedaba mucho por mostrar y que no pensaban ofrecer un simple juego de carreras. Saben que el juego significa mucho para ellos y quieren dejarles con la boca abierta.

De momento, sabemos que la versión de PS4 de Crash Team Racing Nitro-Fueled traerá contenido exclusivo como skins retro con apariencia poligonal, otros circuitos de aspecto retro, y quién sabe qué sorpresas más. De la misma manera, Sabemos que habrá dos ediciones para Nintendo Switch: la Nitros Oxide y la estándar.

Probablemente sabremos más sobre las ediciones de cada plataforma conforme se acerque el lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled el 21 de junio. ¿Estás tan impaciente como nosotros?

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *