Artículos

Call of Duty: Modern Warfare. Activision demandó a Reddit por proteger a un leaker

Call of Duty: Modern Warfare. Activision demandó a Reddit por proteger a un leaker

Activision decidió emprender acciones legales contra el famoso portal Reddit por proteger al usuario que filtró días atrás toda la información del modo battle royale de Call of Duty: Modern Warfare. La empresa americana, que planea la implantación de dicho modo de juego en su último gran videojuego de la saga próximamente, decidió recientemente demandar al sitio web de foros por no participar la identificación del leaker.

El usuario es Assyrian241O, que publicó en un hilo de Reddit la primera fotografía de lo que será el modo battle royale de Call of Duty: Modern Warfare. En pocos minutos, esa imagen se distribuyó a toda velocidad por otros portales, webs de información y redes sociales. Su mensaje fue claro: “He encontrado esta imagen; no estoy seguro de lo que puede ser, pero posiblemente se trate de un battle royale”.

Call of Duty: Modern Warfare. Activision demandó a Reddit por proteger a un leaker

Temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare en camino

A juzgar por las acciones de Activision, es muy probable que la captura sí corresponda con el contenido oficial de Call of Duty: Modern Warfare, filtrado por vías extraoficiales y en manos de este jugador mediante métodos que no conocemos.

A raíz de este suceso, Activision alega que se han vulnerado los derechos de autor de la compañía y acusa a Reddit de no actuar de manera participativa en la entrega de los datos de este usuario. Esgrimen, no obstante, que están salvaguardando la protección de este usuario, cuya firma está bajo pseudónimo, lo que dificulta que se sepa quién es realmente y dónde se le puede localizar.

Las pistas sobre un posible modo battle royale son muchas. La propia Activision ha anticipado su llegada desde este mes de febrero, cuando publicaron el tráiler de la Temporada 2. Aunque sea un secreto a voces, el modo battle royale no será oficial hasta que no lo explicite Activision. Cabe destacar, que hace poco salió a la luz el mapa de este modo y puedes verlo aquí.

Este título está disponible en PS4, Xbox One y PC; y ya es uno de los videojuegos más exitosos de la saga de los últimos años.

Related posts

Among Us!: Los fantasmas podrían convertirse en ángeles de la guarda

Dayanara Bahamonde Valero

Cyberpunk 2077 compartió nuevos artes conceptuales

Cynthia Nuñez

Lionsgate y Telltale juntos para crear una experiencia mitad videojuego, mitad serie.

Guillermo Granados
Sígueme en Feedly