eSportNoticiasPC

League of Legends | Llega la gran final del mundial

final mundial de league of legends

Los dos mejores equipos de League of Legends se enfrentaran el próximo 3 de noviembre en la final mundial

Una de las mayores competiciones de videojuegos está a punto de llegar a su final tras un duro camino por ambos equipos en League of Legends, Invictus Gaming y Fnatic.

Invictus Gaming esta formado por TheShy (TopLaner), Ning (Jungler), Rookie (MidLaner), JackyLove (ADC) y Baolan (Support). El equipo chino ha dejado clara su valía para esta competición haciendo un 3-0 contra G2 en la semifinal, es un equipo que ha ido  ganando poco a poco a rivales como 100 Thieves, G-Rex e icluso a uno de los favoritos, KT Rolster. Este equipo llega en plena forma a la final pero se va a enfrentar a un muy fuerte Fnatic, habiendo ganado solamente 1 de los 3 partidos jugados en el campeonato contra el poderoso equipo europeo.

Por el otro lado tenemos a Fnatic, el equipo europeo, formado por Bwipo (TopLaner), Broxah (Jungler), Caps (MidLaner), Relkles (ADC) y Hylissang (Support). Fnatic se clasifico como primero de grupo, superando en dos ocasiones a Invictus Gaming los cuales en ese momento eran los claros favoritos para este Mundial de League of Legends 2018.

El equipo Norte-Americano Cloud 9, fue derrotado por Fnatic en la semifinal por 3-0 por lo que Fnatic llega en muchas posibilidades a la gran final.

Esta final viene muy condicionada por como esta el meta ahora mismo. Se han utilizado a más de 50 campeones pero la lista se esta reduce a unos 25-30 campeones más habituales, pero como es de esperar, todos los jugadores tienen a un campeón bajo la manga que puede que aún no se haya utilizado. Otro dato a destacar es que es la primera vez desde 2011 que no se clasifica ningún equipo de Corea siendo que los equipos de este país han sido siempre de los más fuertes del campeonato.
La final se disputará el 3 de noviembre de 2018 a las 8:30 (hora española), todos sabemos que todo puede variar y todo puede pasar, pero… ¿Quién creéis que será el ganador del Mundial de League of Legends 2018?

¿Donde ver la final mundial de League of Legends?

Ver en cines o bares: https://riot.com/2SawSqf

Related posts

Microsoft Flight

mechi

Nuevo contenido descargable de WWE 2K19 ya disponible

suport_Kabukis

¿Qué le has pedido a los Reyes Magos?

María Rey