Hoy ha tenido lugar, por fin, la conferencia de Blizzard Entertainment en Gamescom 2013. Y cómo no, nosotros estábamos entre las primeras filas, armados con nuestras acreditaciones y nuestras mejores camisetas de Kabukis, para apuntar, grabar, y memorizar toda la información posible para vosotros.

Así que ahí va. Blizzard ha anunciado la nueva expansión de Diablo III: Reaper of Soul. Una expansión que, en palabras del cofundador de Blizzard, Mike Morhaime, “representa un punto de inflexión en la evolución de Diablo III”.

Aunque Diablo ha sido derrotado, su esencia perdura en la Piedra de Alma Negra, que por lo tanto deberá ser ocultada. Sin embargo, eso no es suficiente. Si jugasteis a Diablo II: Lord of Destruction, recordaréis a Malthael. Ahora ha regresado, es el Ángel de la Muerte y ha conseguido hacerse con la Piedra de Alma Negra. Si alguien puede pararle, sois vosotros. La misión del jugador será dar caza a Malthael y evitar que desate el caos en el mundo.

Para ello contaréis, entre otras cosas, con un nuevo héroe: el cruzado. Los cruzados son herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum. Son guerreros curtidos en el combate que cuentan con una armadura pesada y todo tipo de armas contundentes y temibles, además un potente escudo que estaréis deseando probar.

Diablo III: Reaper of Souls continúa la historia de Diablo III mediante el Acto V y aumenta el nivel máximo del juego a 70. Además, la expansión dará mucha importancia a algunas de las características clave de la franquicia, como la exploración de entornos aleatorios, nuevas búsquedas y nuevos monstruos.

Esto, junto a otros detalles como nuevos modos de juego, partidas de botín y pruebas nephalem, es solo una parte de lo que os espera en la próxima expansión de Diablo III. Seguidnos de cerca en Kabukis y os contaremos todas las novedades que encontremos en Gamescom 2013.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *