eSport

Movistar Riders es el campeón de la fase regular de la SLO de CS: GO

Movistar Riders

Movistar Riders

A falta de cerrar la primera fase de la competición, Movistar Riders ya es el campeón de la fase regular de la Superliga Orange.

Los jinetes han estado destacando por encima del resto de los equipos de la competición, solo han perdido un partido y ha sido contra los Vodafne Giants, el resto de encuentros los han ganado con una media de 6,38 rondas en contra por partido.

Uno de los principales responsables de la victoria de la fase regular, más allá de su versatilidad táctica o trabajo diario, ha sido Oscar “mixwell” Cañellas, el encargado de liderar el proyecto que ha logrado un daño promedio por ronda superior a 102 puntos, teniendo muchas papeletas para llevarse el galardón del MVP de la fase regular.

El próximo desafío que tendrán será intentar calificarse el próximo viernes a la BLAST ProSeries y luchar por ganar los playoffs de la Superliga Orange CS: GO

Además Movistar Riders organizará la parada europea del GirlGamers Festival en Madrid

La tercera edición del GirlGamer Esports Festival, celebrará varios eventos a nivel mundial para encontrar a los mejores equipos femeninos del Counter Strike y League of Legends, que lucharán por las finales mundiales a finales de 2019.

EL Club de eSports profesional Movistar Riders ha firmado un acuerdo con la entidad Grow uP eSports y la agencia especializada en eSports Evoloop para organizar la parada europea de uno de los circuitos amateur femeninos más relevantes de la escena de los deportes electrónicos.

El evento formará parte de un circuito patrocinado por Logitech G que tendrá otras tres paradas en Australia, Corea del Sur y Brasil, y se estructurará en torno a dos trofeos femeninos de League of Legends y Counter Strike, además de múltiples activ9idades enfocadas a visibilizar el papel de la mujer en los eSports y acercar los deportes electrónicos al público español

Related posts

Overwatch ya tiene listo su nuevo gran evento

Kbukis

¡Ya tenemos a los semifinalistas de la MSI!

Jorge Sanz

Vodafone Giants participa en el máster de gestión de empresas de Esports de EADE

soporte
Sígueme en Feedly