Nintendo

Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 a un mes de su lanzamiento aun no muestra nada sobre su soporte amiibo.

Esta segunda entrega, Super Mario Maker 2, esperaba contar con la función amiibo, en otros juegos como Super Samsh Bros Ultimate y Yoshi’s crafted esta función ya ha sido implementada y le da un toque más personal al videojuego. Esta función lo que hace es poder crear personajes amiibo en una forma de 8 bits y poder jugar con ellos dentro del videojuego.

En una de las fotos filtradas aparece el logo de amiibo en uno de los posters por lo que de momento no sabemos si ha sido un error por parte de Nintendo o si ciertamente se lanzará esta función, solo nos queda esperar para saber qué es lo que ocurrirá al final.

Super Mario Maker 2

Gracias a una serie de filtraciones sabemos que en Super Mario Maker 2 se han incluido a personajes de Super Mario 3D World como Meowser y Charvaarghs (el enemigo que salta en la lava). Otras filtraciones han enseñado posibles escenarios de Super Mario World, Super Mario Bros y un mapa en el espacio que posiblemente haga referencia al videojuego de Super Mario Galaxy.

 

En el sentido de creación de niveles se aprecia la mejora para que sea más simple y a su vez se ha implementado nuevos elementos de construcción para poder hacer de tus niveles los más completos y locos de todo el juego.

Super Mario Maker 2

A falta de más información sobre el videojuego se estima que su fecha de salida sea para  finales de junio de 2019.

Opinión

Este videojuego ha conseguido unir a muchísimas personas, creando así una enorme comunidad que están locos por ver las nuevas funciones de creación de niveles para que otras personas jueguen sus niveles y ver si son capaces de pasárselos.

Estamos deseando confirmar la fecha exacta de su lanzamiento y ver cuando podremos jugar este pedazo de juego.

Related posts

Overwatch saldrá para Nintendo Switch y se ha revelado la fecha

Cynthia Nuñez

Nintendo confirma los juegos que se podrán probar en la feria del E3

Nerea Crespo

The Witcher 3 sorprenderá a los fanáticos en Nintendo Switch

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly