Febrero es un mes de estrenos y estos cinco juegos lo corroboran

Un aspecto positivo de la llegada del nuevo año es que las empresas de videojuegos estrenan como si no hubiera un mañana. Y lo mejor de todo es que algunos de los estrenos más potentes son a finales de enero y a principios de febrero. Para empezar el año como debe ser. Algunos casos son Apex Legends, Days Gone, Resident Evil 2, Kingdom Hearts III… que han aterrizado o aterrizarán en el 2019 pisando fuerte y dejando un legado difícil de superar. A continuación, os dejamos nuestra lista Videojuegos: Los 5 estrenos más potentes de febrero, y que por cierto, tienen muy buena visión de futuro:

Apex Legends (5 de febrero)

Videojuegos: Los 5 estrenos más potentes de febrero
Avatares en Apex Legends

El primer estreno de la lista Videojuegos: Los 5 estrenos más potentes de febrero debía ser uno de los mejores. Apex Legends aterrizó hace aproximadamente dos días en las pantallas de jugadores de todo el mundo para revolucionar la visión que tenían del género Battle Royale. De hecho, muchos usuarios que ya han probado el juego, han afirmado que supera al mismísimo Fornite (que no es poco decir). La primera hazaña que consiguió este videogame es que más de un millón de jugadores estuvieran conectados simultáneamente en las primeras 8 horas. Y es bastante factible que se de esta situación, porque todo lo que rodea a Apex Legends son ventajas: juego gratuito, distintas formas de juego, nuevas oportunidades en el campo de batalla… Sin duda será la revelación de este año.

Observer (7 de febrero)

Videojuegos: Los 5 estrenos más potentes de febrero
El Comedor de Sueños en Observer

Disponible hoy mismo está  para Nintendo Switch. Este videojuego tiene uno de los argumentos más originales hasta la fecha: se desarrolla en el año 2084, un futuro no muy venidero. Polonia es el escenario principal, donde ha azotado una plaga digital que ha acabado con la vida de millones de personas. Nos pondremos en la piel de Dan (modo de juego en primera persona) un miembro de una gran sucursal de policías denominada Observers. Un día recibirá un mensaje de su hijo rebelde y desaparecido que le obligará a adentrarse en un mundo oscuro y peligroso. Lo cierto es que se parece mucho a la idea con la que trabajan Black Mirror y Black Mirror Bandersnatch: el cómo la tecnología puede cambiar la vida de las personas. En Videojuegos: Los 5 estrenos más potentes de febrero lo hemos considerado un imprescindible.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 2 (8 de febrero)

Videojuegos: Los 5 estrenos más potentes de febrero
Tú eres el jugador

Los aficionados a las motos están de suerte, porque justo mañana se estrena uno de los juegos a dos ruedas más esperados. En nuestra lista de Videojuegos: Los 5 estrenos más potentes de febrero no podía faltar. Se trata del videogame oficial del Campeonato de Supercross Monster Energy, un torneo del año 2018. En él, solo los mejores corredores de motos pueden demostrar su valía a través de diferentes pistas y superando diferentes obstáculos. En este juego es posible crear avatares y ponerlos a prueba (y al límite) para que den todo de sí. Además, conforme se vaya ganando experiencia, el jugador tendrá acceso a mejores patrocinadores y desbloqueará contenidos más atractivos. Recordad: disponible a partir de mañana en PlayStation 4, PC, Switch y Xbox One.

Crackdown 3 (15 de febrero)

Videojuegos: Los 5 estrenos más potentes de febrero
La carátula de Crackdown 3

Este videojuego desarrollado por Microsoft es uno donde los jugadores han puesto todas sus expectativas. Un shooter en primera persona que intenta arreglárselas dentro una ciudad consumida por el caos. La decepción no está contemplada para este videojuego, básicamente por las idas y venidas que ha experimentado en lo referente a su fecha de estreno. Además, el desarrollador de este videojuego es el mismísimo Dave Jones, el creador del original. De momento, Crackdown 3 tiene aspectos positivos por doquier en su espalda, pero veremos este 15 de febrero si está a la altura de las esperanzas de los jugadores. Disponible en breve para Xbox One y PC.

Metro Exodus (15 de febrero)

Videojuegos: Los 5 estrenos más potentes de febrero
Portada de Metro Exodus

El próximo juego de nuestra lista Videojuegos: Los 5 estrenos más potentes de febrero está desarrollado por 4A Games y llegará a las tiendas el próximo 15 de febrero. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Se trata nuevamente de un juego puramente de acción en primera persona, donde la supervivencia y el horror serán los primeros obstáculos a los que se tenga que enfrentar nuestro protagonista. El escenario es épico, inmenso, lo que viene a ser una Rusia postapocalíptica. Muchos videogamers esperan encontrarse con una joya al abrir la carcasa del videojuego, porque el tráiler que nos ofreció Metro Exodus hace unos días fue épico. Este adelanto nos cuenta resumidamente lo duro que es vivir en lugar utópico y los visuales son alucinantes. Por lo visto también darán mucha importancia a la narración.

Estos han sido algunos juegos bomba de febrero de este año. ¿Qué os han parecido? ¿Cuál es al que tenéis mas ganas de jugar? ¡Contádnoslo en los comentarios!

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *