Level-5 presenta un atractivo gameplay de ‘Yo-kai Watch 4’, la cuarta entrega de la exitosa franquicia japonesa para Nintendo Switch. ¡Tiene buena pinta!

Los fans de la franquicia de animación no tenían suficiente con el tráiler de ‘Yo-kai Watch 4‘ que fue publicado recientemente, durante la celebración de la convención World Hobby Fair Winter de 2019. Y es que ahora la empresa japonesa Level-5 acaba de publicar un gameplay del videojuego donde tenemos un amplio vistazo de lo que podemos esperar del mismo. ¡Observad!

Un breve análisis del gameplay publicado

Como podéis comprobar, en este gameplay de ‘Yo-kai Watch 4‘ vemos a Nathan explorando una de las localizaciones desarrolladas para el videojuego de acción, aventura y rol que podrá jugarse en Nintendo Switch. Además de esa parte de exploración, el gameplay nos permite ver varios combates protagonizados por estas criaturas animadas de ficción que han hecho de esta franquicia todo un evento de la cultura pop.

Yo-kai Watch 4 (Nintendo Switch)

Hace mucho tiempo ya supimos que ‘Yo-kai Watch 4‘ iba a permitir a los jugadores controlar a las criaturas, una de las cosas que hemos podido observar en este gameplay. Pero ¿cuándo podremos jugar al juego completo? ¿Qué día sale a la venta? Por el momento, no hay una fecha oficial concretada para el lanzamiento del videojuego en el mercado occidental (Estados Unidos y Europa), aunque ‘Yo-kai Watch 4‘ tiene previsto su estreno en Japón en la primavera de 2019, según informaron recientemente desde el estudio Level-5.

¿Qué es ‘Yo-kai Watch 4’?

Basado en la famosa saga de animación japonesa, ‘Yo-kai Watch 4‘ es un videojuego de género rol y combate por turnos que, además, permitirá recorrer una ciudad entera. El propósito de la campaña será la de buscar fantasmas por la urbanización, además de capturar y combatir con las criaturas del universo ficticio gracias a ese reloj tan icónico de la franquicia. Estamos hablando de la cuarta entrega desarrollada por Level-5, una saga que ha tenido un éxito brutal en Japón y que pretende, con cada lanzamiento, hacer lo propio en el mercado occidental.

Puedes leer más noticias en nuestra web.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *