Emulando el éxito de ‘Injustice 2’, ‘Mortal Kombat 11’ apostará por incluir varios finales diferentes y que las decisiones de la campaña tengan valor.

Emulando el éxito de ‘Injustice 2’, ‘Mortal Kombat 11’ apostará por incluir varios finales diferentes y que las decisiones de la campaña tengan valor.Según ha revelado el máximo exponente de la saga, Ed Boon, en una entrevista concedida al podcast KomboBreakerZ, ‘Mortal Kombat 11‘ contará con una asombrosa campaña en la que habrá varios finales diferentes. Después de las buenas impresiones que los fans dejaron ante esta técnica implementada en ‘Injustice 2‘, parece que las alternativas en la conclusión de la historia se harán eco también en esta undécima entrega. Ahora bien: no sabemos con precisión la cantidad de finales existentes que habrá en ‘Mortal Kombat 11‘, pero lo que sí podemos deciros desde Kabukis.com es que las decisiones tendrán una importancia muy significativa en el peso de la historia y su conclusión final.

Mortal Kombat 11

A estas alturas de la partida, ni la división de videojuegos de Warner Bros. ni el estudio Nether Realm se han pronunciado públicamente al respecto de esta característica en concreto que tendrá la nueva entrega de la franquicia de peleas. Por lo tanto, los fans de la saga tendrán que esperar para conocer más detalles específicos sobre la narrativa que empleará ‘Mortal Kombat 11‘ para implementar estos finales alternativos. ¿Será seleccionando respuestas? ¿Ganando o perdiendo combates? Se desconocen los detalles. Lo que sí hemos sabido es que el videojuego tendrá un enfoque «orientado a los eSports», como aseguraron el pasado meses lo responsables del título; es decir, el apartado online estará muy cuidado en la undécima entrega.

¿Cuándo podremos jugar a ‘Mortal Kombat 11’?

La próxima entrega de la saga de lucha tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de abril en todas las plataformas (PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch). Sin embargo, habrá una beta abierta que, por el momento, está confirmada tanto por Microsoft como por Sony, aunque la fecha de emisión de esa prueba de testeo con usuarios no está definida por ahora.

Podéis leer más noticias sobre videojuegos en este enlace.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *