El artista principal de la emblemática saga de videojuegos revela como sería nuestra amazona favorita en Mortal Kombat 11

Que Wonder Woman se convirtió en un flamante éxito rápidamente hace poco menos de años no es ninguna novedad. La primera heroína en solitario de una película de DC no podía merecerse menos. De hecho, su éxito ha llegado hasta las oficinas de Mortal Kombat 11, la icónica saga de videojuegos de lucha que tanto nos entretuvo en nuestra infancia (y ahora). Según un artista fanático creador de las imágenes apodado BossLogic, el aspecto que adoptaría la Mujer Maravilla sería la siguiente:

Mortal Kombat 11: Gal Gadot, la Mileena desenmascarada
Híbrido de Mileena y Wonder Woman

Esta imagen no tiene ningún desperdicio. En primer lugar, claramente podemos observar algunos rasgos de la actriz israelí; naturalmente, el pelo largo y oscuro y el brazalete que lleva en la parte superior del brazo. Sin embargo, es difícil reconocerla si no nos dicen que se trata de Wonder Woman. En esta ocasión, se han pasado con la fantasía. La mandíbula diabólica que le han dibujado en cierto modo recuerda un poco a Mileena, la legendaria luchadora de Mortal Kombat, pero no llega a convencernos. Parece más bien un cocodrilo/alien. ¿A qué os recuerda a vosotros?

En cuanto al juego en sí, Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril de 2019 para Xbox OneNintendo Switch, PlayStation 4 y PC . De acuerdo con la lista oficial de Steam, tiene buena pinta:

“Mortal Kombat está de vuelta y mejor que nunca en la próxima evolución de la icónica franquicia. Las nuevas variaciones de personajes te brindan un control sin precedentes para personalizar a los luchadores y hacerlos tuyos. El nuevo motor gráfico muestra todos los destrozos de cráneos y ojos. El momento de estallido te acerca tanto a la pelea que puedes sentirlo. Y con una lista de nuevos y recurrentes Klassic Fighters, el mejor modo de historia cinematográfica de Mortal Kombat continúa la saga épica de los últimos 25 años”. 

Más creaciones similares

Otro de los actores que no se ha salvado de las creaciones artísticas de Mortal Kombat 11 es el irlandés Michael Fassbender. Esta sería su nueva imagen como el guerrero Raiden:

Mortal Kombat 11: Gal Gadot, la Mileena desenmascarada
Fassbender es Raiden

Por otro lado tenemos a nuestro querido Vin Diesel, uno de los actores de acción más talentosos de la industria cinematográfica. Aquí está convertido en Baraka:

Mortal Kombat 11: Gal Gadot, la Mileena desenmascarada
Vin Diesel es Baraka

El actor y jugador de fútbol americano Terry Crews tampoco se ha salvado de la creatividad de BossLogic. Esta imagen, a mi parecer, es la más realista:

Mortal Kombat 11: Gal Gadot, la Mileena desenmascarada
Terry Crews como Jax

Estas son las imágenes que BossLogic nos ha regalado. ¿Qué os parecen a los personajes del videojuego? ¿Cuál es vuestro favorito? Dejádnoslo en los comentarios.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *