ArtículosDLCsVideojuegos

Pokémon Espada y Escudo recibirá su primer DLC el 17 de junio

Pokémon Espada y Escudo recibirá su primer DLC el 17 de junio

The Pokémon Company y Nintendo anunciaron la fecha de lanzamiento de la primera parte del Pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, un DLC que permite ampliar los juegos base original con nuevas áreas silvestres, Pokémon, formas Gigamax y movimientos exclusivos. Este nuevo pase está disponible ya para precomprar en la eShop de Nintendo Switch a un precio de 29,99 euros, aunque su primera parte del contenido no se desbloqueará hasta el próximo 17 de junio.

Y es que el Pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo está dividido en dos sets de contenido: el primero, La Isla de la Armadura, se lanzará el próximo 17 de junio, mientras que el segundo, Las Nieves de la Corona, no se estrenará hasta otoño de 2020. Aunque por el momento lo primero que llegará será La Isla de la Armadura, hoy se han presentado ambas partes de este pase con un vídeo explicativo que resume todo lo que llega al juego base y que podéis ver bajo estas líneas.

Todo lo que tendrá el DLC de Pokémon Espada y Escudo

Una de las principales novedades del Expansion Pass es la llegada de nuevos Pokémon como Slowbro forma Galar, una nueva versión de este mítico Pokémon que ahora combina los tipos psíquico y veneno y que estará disponible en La Isla Armadura. Hay otros nuevos Pokémon que estarán disponibles en la segunda parte del pase de expansión y que son nuevos legendarios y nuevas formas de legendarios clásicos: así, en otoño llegarán a Pokémon Espada y Escudo los legendarios Regieleki y Regidrago, además de las formas Galar de Articuno, Zapdos y Moltres.

Tal vez te interese: Fast & Furious Crossroads mostró su primer trailer gameplay

El Expansion Pass también añadirá algunos de los personajes de pasadas generaciones que no estaban en la primera versión de Pokémon Espada y Escudo, un corte en la plantilla total de monstruos que fue duramente criticado durante el lanzamiento del juego.

Además, en La Isla de la Armadura, esta primera parte del Expansion Pass, se incluirán nuevas formas Gigamax para Venusaur y Blastoise, nuevos movimientos exclusivos para el legendario Urshifu y tres nuevas mecánicas de juego: el cram-o-matic, una máquina que permite combinar objetos, los movimientos tutor y un nuevo plato llamado Máx. Soup.

Related posts

La nueva entrega de la saga Far Cry por fin llega a nuestras consolas

Kabuki123454

Resumen de la LCS Madrid 2015. ¿Está cambiando el panorama Gamer?

Guillermo Granados

Rumor: Overwatch 2 podría ser una gran posibilidad

Cynthia Nuñez