Noticias Otras Consolas

SEGA anunció Game Gear Micro, una consola super mini

SEGA anunció Game Gear Micro, una consola super mini

Grandes noticias para los fanáticos de las consolas. Sega anunció recientemente, como parte de sus acciones con motivo del 60º aniversario de la compañía, la llamativa Game Gear Micro. Se trata de una nueva consola en miniatura -Sega ya lanzó Mega Drive Mini- que recrea la portátil de 1990. Esta plataforma compitió con Game Boy y ofrecía un catálogo similar al de Master System, aunque también contó con juegos exclusivos -por ejemplo varios Sonic the Hedgehog– y adaptaciones de Mega Drive que no llegaron a la doméstica de 8 bits, además de juegos basados en las recreativas del momento.

La Game Gear Micro se lanza en Japón el 6 de octubre en Japón con un precio de 4980 yenes y las dimensiones son de 80 milímetros de ancho, 43 milímetros de alto y 20 milímetros de profundidad. Su página oficial ya está abierta. A continuación te mostraremos un nuevo video donde podrán visualizar la mini consola, y conocer más detalles sobre lo que ofrece.

Game Gear Micro: Su catálogo y las diferentes versiones

La pequeña Game Gear Micro se podrá conseguir en cuatro colores distintos: negro, azul, rojo y amarillo, y cada una incluirá una selección de cuatro juegos, por lo que no se trata de de simples diferencias estéticas. Por ejemplo, la consola negra contará con los juegos Out Run, Puyo Puyo Tsu, Royal Stone, Sonic The Hedgehog; la azul tendrá Baku Baku Animal: Sekai Shiikugakari Senshuken, Gunstar Heroes, Sonic & Tails, Sylvan Tale; la amarilla contará con los juegos Nazo Puyo: Arle no Roux, Shining Force, Shining Force II, Shining Force: Final Conflict, la Game Gear roja tendrá a Columns, The G.G. Shinobi, Megami Tensei Gaiden: Last Bible, Megami Tensei Gaiden: Last Bible Special.

Tal vez te interese: PlayStation 5 mostrará sus juegos de lanzamiento el 4 de junio

También debemos destacar que estará disponible un pack con las cuatro consolas por un precio de 29.980 yenes que además suma Big Window Micro como extra. Big Window Micro es una versión miniaturizada del accesorio de la Game Gear original, Big Window, una lupa que se acopla a su pantalla y permite ver los gráficos a un tamaño mayor, algo que en este caso parece muy necesario dada las dimensiones de Game Gear Micro.

Las reservas ya están disponibles en Amazon JapanRakuten y ebten, entre otras.

Related posts

PES 2016 llegará después de verano con un mayor realismo

Alejandro Novella

Algo está pasando con Dragon Age

Paola Casetta

Un videojuego mata a las Pussy Riot

@BeatrizPalacioR
Sígueme en Feedly