Visto en 3DJUEGOS.COM


Electronic Arts
acaba de hacer públicas las distintas ediciones coleccionistas con su respectivo contenido que pondrán en liza para el lanzamiento de Star Wars: The Old Republic.

Además de la edición normal, también lanzarán la Collector´s Edition y la Digital Deluxe, tres versiones que desde ya pueden reservarse en Origin. Para los que hagan las reservas (y con unidades limitadas) se les facilitará un código que proporcionará acceso adelantado al videojuego unos días antes de su lanzamiento oficial, junto a una piedra virtual de color para cambiar la apariencia del arma.

La Collector´s Edition traerá una estatua de Darth Maul, un diario de maestro Gnost Aural, la banda sonora del juego, una llave de seguridad de autentificación personalizada, un mapa de la galaxia de Star Wars, accesorios virtuales como un arma de bengala, un droide de entrenamiento, un Holo Dancer, un HoloCam, el vehículo exclusivo STAP y acceso a la Collector´s Store del juego, con nuevos extras. Además llevará en su interior un código para 30 días gratuitos de juego. El precio de esta edición será de 149,95 euros.

La Digital Deluxe Edition, incluirá los ítems virtuales del arma de bengala, el droide de entrenamiento, el Holo Dancer y el HoloCam y el vehículo STAP, además de los 30 días de prueba. Su precio será de 74,95 euros.

La edición normal vendrá con el juego y los 30 días de prueba al precio de 54,95 euros.

Electronic Arts ha confirmado que el juego se lanzará este año, abriéndose una fase beta durante el mes de septiembre para usuarios seleccionados. También aclaran que el juego llegará totalmente en inglés.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *