Nintendo

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Nostalgia, ilusión y arte son los sentimientos que genera ver que después de 26 años The Legend of Zelda: Link’s Awakening vuelve en forma de aventura renovada.

Nintendo con The Legend of Zelda: Link’s Awakening, nos vuelve a introducir en la misma historia en la que Link se encuentra dentro de una terrible tormenta con su barca y naufragamos en la misteriosa Isla Kohonit. Link tendrá que derrotar a diferentes monstruos y pasar por diferentes mazmorras para encontrar la forma de volver a casa.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Lo que más sorprende a la comunidad que jugó al videojuego original de Game Boy son los gráficos de esta nueva aventura. Los cuales causaron muchas dudas a la comunidad por dar un aspecto muy infantil y básico al videojuego. Por una parte tenemos a los “haters” de los gráficos que critican por que el juego debería tener un estilo más lúgubre, pero por la otra parte tenemos a ese sector de la comunidad que comparten la idea de que tener este tipo de gráficos más infantiles puede atraer a un nuevo público más joven, lo cual refuerza y favorece a tener más visión sobre los nuevos videojuegos de The Legend of Zelda.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Las personas que vieron en el SpaceWorld de 2001 la revelación de The Legend of Zelda: The Wind Waker y conocieron por primera vez a Toon Link les pareció una idea horrible. Pero con el tiempo la comunidad se dio cuenta de que aquel juego con aspecto infantil, para muchos, es uno de los juegos favoritos de la saga.

El juego estará disponible para Nintendo Switch y la fecha de salida está por concretar pero está confirmado para este 2019.

Opinión

Por nuestra parte pensamos que este juego es una auténtica obra de arte, el toque infantil que se le da a este juego va a hacer que miles de jóvenes se embarquen en su primera aventura con Link igual que lo hicimos nosotros hace ya unos años.

Related posts

Ya a la venta Fe, lo nuevo de EA Originals

Pablo Arnal

Super Nintendo World debutará con dos atracciones y contará con una pulsera magnética

Cynthia Nuñez

Nintendo confirma los juegos que se podrán probar en la feria del E3

Nerea Crespo
Sígueme en Feedly