PS4

¿Electronic Arts seguirá apoyando a Anthem ante lo sucedido?

Electronic Arts seguirá apoyando a Anthem aunque este haya vendido por debajo de lo esperado. Se estimaba que el videojuego desarrollado por Bioware, Anthem, fuera a vender alrededor de 5 o 6 millones de unidades pero no se ha alcanzado ese número de ventas.

EA continuará dando su apoyo a Anthem porque es un videojuego diseñado para ir evolucionando en el tiempo. La compañía de Electronic Arts hizo un comunicado en el que dijo que el equipo ahora tenía que centrarse en mejorar el juego y crear nuevos contenidos que amplíen la experiencia de Anthem.

Las personas que son seguidores del juego son grandes jugadores de él ya que en total suman más de 150 millones de horas  desde su lanzamiento.

Desde un primer momento sabemos que es un videojuego con una jugabilidad increíble y divertido pero que ha tenido fallos de diseño, errores en la programación y fallos estructurales, lo que le impide ser el juego que tanto se esperaba.

En la PlayStation Store de Sony el juego va ser la oferta de la semana hasta el día 15 de mayo, el juego original saldrá por un precio de 39’99€ y la versión Anthem: Legion of Dawn Edition, que incluye packs de armaduras legendarias de la Legión del Alba , un arma legendaria, la banda sonora digital y un accesorio legendario estará por el precio de 49’99€.

Puede que hagan esta campaña de oferta porque han arreglado algunos de los fallos del videojuego y quieren atraer a nuevos jugadores para que comprueben que es el RPG de acción que Electronic Arts estaba buscando.

Opinión

Creemos que Anthem es un videojuego que tiene muchísimo potencial pero que ha empezado con mal pie debido a los molestos fallos que teníamos al jugarlo. Esperamos que arreglen los fallos y con el respaldo de Electronic Arts sean capaces de sacar el juego adelante.

Related posts

Un pequeño teaser confirma el nuevo Assassin’s Creed: Odyssey

Pablo Arnal

Alien: Isolation, ¡El videojuego que va a ponerte los pelos de punta!

Benjamin

Spider-Man PS4: El estilo también es importante en los videojuegos

Alejandra Porras