Videojuegos

¿Juego de Tronos tendrá un videojuego oficial para Xbox?

Juego de Tronos

La madrugada del 6 de mayo la cuenta oficial de Twitter de Xbox ha amanecido con un gif relacionado con la famosa serie de Juego de Tronos.

En el tweet aparecía un mensaje en el que ponía “Y ahora comienza vuestra espera. Permaneced atentos”. En el gif mostrado se puede observar el escudo de la Casa Targaryen de la serie de Juego de Tronos envuelto en llamas.

Por el momento desconocemos a que hace referencia este mensaje pero sabiendo que dentro de un mes se celebrará el E3 de 2019 es muy posible que haya alguna sorpresa por parte del evento de Microsoft.

Los foros de videojuegos se han llenado de alegría y de emoción al ver que una de las mayores series de la historia puede que pronto tenga un juego propio. La comunidad estaba esperando a que alguna compañía diera el paso a realizar algún tipo de videojuego relacionado con Juego de Tronos y posiblemente esté más cerca de nosotros que nunca.

Juego de Tronos

Por otra parte también puede que sea simplemente una consola de edición limitada con la temática de Juego de Tronos, pero lo dicho, todo es mera especulación ya que ni por parte de HBO ni por parte Microsoft se han anunciado algo sobre un nuevo videojuego.

Juego de Tronos

Si seguimos con un poco más de especulación y ponemos la vista en el E3 de este año, Sony y Microsoft puede que anuncien su nueva generación de consolas y lanzar un juego exclusivo para la nueva Xbox Scarlett de Juego de Tronos puede que potencie el número de ventas de la nueva consola.

¡Estaremos atentos desde el E3 para daros la noticia lo más pronto posible!

Opinión

Queremos pensar que si sacan un muy buen videojuego de Juego de Tronos puede que sea el empujón que necesita Microsoft para dar a conocer su nueva consola y que Sony en este sentido pierda clientes simplemente por la exclusividad del juego.

Related posts

Ya puedes ganar dinero jugando al Heroes of the Storm. Llega la Gosucup.

Guillermo Granados

Pokémon Global Link ya no contará con las ediciones Blanca y Negra en enero de 2014

Silvia G.

¡Ya está aquí el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain!

Kbukis