Artículos Videojuegos

Assassin’s Creed Valhalla: Primer trailer y fecha de lanzamiento

Assassin's Creed Valhalla: Primer trailer y fecha de lanzamiento

Tal y como Ubisoft anunció ayer con un teaser de Assassin’s Creed: Valhalla, hoy hemos podido ver el primer trailer cinemático de esta nueva entrega de la saga de acción. Sin mostrar todavía jugabilidad del título, en este nuevo vídeo se han dejado caer varios detalles acerca de sus mecánicas principales, así como su lanzamiento a finales de 2020 en Xbox Series X, PS5, Xbox One, PS4, Stadia y PC (en exclusiva en Epic Games Store y Ubisoft Store).

Se confirmó también que este juego volverá a tener mecánicas RPG como las dos anteriores entregas de la saga (Assassin’s Creed: Origins y Assassin’s Creed: Odissey), con una gran importancia de los saqueos vikingos contra fortalezas y tropas sajonas no sólo para ganar riquezas sino también para hacer prosperar tu asentamiento y consolidar tu poder político.

Quizás te interese: PlayStation 5 se presentará el 4 de junio, según nuevas fuentes

Desde Ubisoft definen el mundo abierto de este videojuego como “hermoso, misterioso y cambiante”, donde el manejo del drakar -el barco vinkingo por excelencia- será clave en las incursiones que podremos realizar desde las costas de Noruega hasta los reinos de Inglaterra.

¿Cuándo llegará Assassin’s Creed: Valhalla?

Assassin’s Creed: Valhalla no sólo ha mostrado su ambientación y estética, sino que también nos ha dado detalles de su lanzamiento. Su estreno está previsto para finales de 2020 tanto en la nueva generación -Xbox Series X y PS5- como en la actual para PS4, Xbox One y PC. Las tres últimas versiones ya se pueden reservar en la tienda oficial de Ubisoft.

Esta nueva entrega ha sido desarrollada por trece estudios de Ubisoft aunque tiene a Ubisoft Montreal a la cabeza, equipo que ha firmado títulos tan aclamados de la franquicia como Assassin’s Creed IV: Black Flag o el anteriormente mencionado Assassin’s Creed: Origins. Entre los estudios que han colaborado en la creación de Assassin’s Creed: Valhalla contamos con Ubisoft Barcelona como aportación patria a esta nueva edición de la franquicia, en una colaboración de 15 estudios diferentes.

Related posts

Los problemas que enfrenta Square Enix por la pandemia

Cynthia Nuñez

Spider-Man: Miles Morales ocupará más espacio en PS4

Cynthia Nuñez

Resident Evil 3 Remake presentó su nuevo trailer dedicado a Jill Valentine

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly