Artículos

Cyberpunk 2077: Se desmintió el rumor de un nuevo retraso

Cyberpunk 2077: Se desmintió el rumor de un nuevo retraso

El esperado Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 10 de diciembre en todo el mundo. Esta información fue confirmada por el estudio CD Projekt RED, quien está trabajando a full en las últimas etapas del desarrollo del título. Sin embargo, durante el martes comenzó a circular el rumor de que el juego podría sufrir un retraso hasta 2021. Esto sucedió debido a unos cambios que circularon en redes sociales, que despertó la curiosidad y enojo de los usuarios.

“Por regla general, no comentamos rumores o especulaciones”, comenzó diciendo un representante de CD Projekt . “Pero puedo confirmar que simplemente estábamos tomando un tiempo para actualizar todos nuestros materiales para que mostrasen la nueva fecha de lanzamiento, el 10 de diciembre”, explicó. De esta manera, si todo continúa saliendo según a los nuevos planes, Cyberpunk 2077 llegaría en 21 días.

Cyberpunk 2077: Se desmintió el rumor de un nuevo retraso

Tal vez te interese: Path of Exile: La nueva expansión se retrasa por Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077: ¡Cada vez más cerca!

Según reveló la compañía polaca, uno de los motivos principales de este retraso de tres semanas es que quieren alcanzar una calificación de más de 90 en Metacritic; una nota muy complicada que solo unos pocos títulos superan cada año. Tras darse a conocer el cambio de fecha de Cyberpunk 2077, algunas declaraciones del equipo tensionaron mucho más el ambiente. Según Adam Kicinski, CEO de CD Projekt, el crunch “no es tan malo” y “nunca lo fue”.

El videojuego se pondrá a la venta el 10 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC. Los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S podrán actualizar gratis a la versión de nueva generación si compran la versión de actuales consolas. En lo que respecta a la versión nativa de nueva generación tendremos que esperar hasta algún momento del año 2021.

Related posts

6 videojuegos raros para encarnarte en un animal

Raúl González

La charla de Peter Molyneux en el Gamelab

Victor

Death Stranding llegará a PC en verano de 2020

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly