Artículos

Insomniac convierte a Miles Morales en un meme por su lanzamiento

Insomniac convierte a Miles Morales en un meme por su lanzamiento

Hoy llega la PlayStation 5 y Spider-Man: Miles Morales, para celebrarlo Insomniac ha convertido a su protagonista en un meme.

La espera se ha terminado. A partir de hoy la PlayStation 5 estará disponible en prácticamente todo el mundo. De esta forma Sony presenta su propuesta para la nueva generación de consolas. Esta competirá de forma directa con la Xbox Series X/S de Microsoft. En los últimos meses se han barajeado cuales son las ventajas y desventajas de cada producto y la cosa sigue empatada. Al final, el factor videojuegos exclusivos toma un papel importante en la elección entre una y otra. Uno de los exclusivos de la PS5 es Marvel’s Spider-Man: Miles Morales e Insomniac encontró la forma perfecta de emocionar a los fanáticos.

Insomniac reveló hace dos días un trailer de lanzamiento para adelantar unos últimos detalles a los seguidores antes de la fecha clave. Ahora la desarrolladora parece más relajada y decidido hacer reír a los fanáticos de su Spider-Man: Miles Morales. Así lo demuestran en sus redes sociales. Insomniac ha compartido en su cuenta de Twitter un famoso meme adaptado a su videojuego. El meme en cuestión es uno de la estrella de la NBA Shaquille O’Neal moviendo los hombros de forma peculiar. Este fragmento se recortó de un anuncio de televisión y se acompaña normalmente de un gato moviéndose de forma similar. Puedes ver el original aquí.

Quizá te interese: Insomniac avisa de los posibles spoilers de Spider-Man: Miles Morales

Para celebrar el lanzamiento del videojuego, Insomniac repitió el popular meme pero con Miles Morales y Spider-Cat como protagonista. Por su parte, las primeras críticas de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales han ido apareciendo en las últimas semanas. En general todas están de acuerdo y los describen como un buen videojuego, divertido y con una historia interesante. Este videojuego supone un spin-off del lanzado en 2018. En este caso Peter Parker ya no podrá proteger la ciudad y le pasa el relevo a Miles, que promete hacer todo lo posible. A parte de nuevos e impresionantes enemigos, el nuevo protagonista tendrá que enfrentarse sus sentimientos encontrados por ser el nuevo Spider-Man.

El videojuego está disponible a partir de hoy para PS5 y PS4. Pero como título de lanzamiento de PS5 que es, Sony ha recalcado en los últimos meses las mejoras de la versión para nueva generación. Mejoras gráficos que alcanzan una calidad 4K, un rendimiento opcional de 60 fps y el sonido 3D logrado con Tempest. Además gracias al nuevo mando DualSense, cada movimiento de Miles Morales será mucho más realista para el jugador.

Los interesados podrán hacerse con el videojuego de forma física y digital. A su vez Sony Entertainment ofrece dos versiones del videojuego. Por una parte presentan la Edición Estándar, esta incluye el juego de Spider-Man: Miles Morales al completo. El videojuego tiene un precio de 59,99€ y está disponible para PS4 y PS5. Por otra parte, se presenta la Edición Ultimate, a un precio de 79,99€ y solo disponible para PS5. Esta edición incluye: el juego completo de Spider-Man: Miles Morales, Marvel’s Spider-Man Remasterizado para PS5, los tres capítulos de contenido descargable de la aventura de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme también remasterizados.

Related posts

Marvel’s Avengers no cumplió con las expectativas de Square Enix

Dayanara Bahamonde Valero

LEGO Star Wars Battles: se anunció un nuevo juego de la saga para dispositivos móviles

Cynthia Nuñez

Imanol Arias presta su voz a Battlefield 4

Silvia G.
Sígueme en Feedly