Artículos

Insomniac avisa de los posibles spoilers de Spider-Man: Miles Morales

Insomniac avisa de los posibles spoilers de Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales llega a PS5 la próxima semana y el estudio ya advierte de los posibles spoilers.

Cada vez queda menos para que la PS5 llegue a los escaparates. La consola de Sony competirá de forma directa con la Xbox Series X/S y la cosa está bastante reñida. Las consolas de nueva generación llegan a lo grande y tienen divido a una gran cantidad de publico. Al final uno de los incentivos para decantarse entre una u otra serán los videojuegos exclusivos que ofrezca cada compañía. Entre los juegos más esperados que PlayStation lanzará al mercado para su nueva consola se encuentra el spin-off de Marvel’s Spider-Man. La primera entrega fue un éxito y las expectativas para este son altas por lo que muchos siguen las novedades del videojuego al día. Pero ahora Insomniac advierte de que no es una buena idea.

El videojuego se estrenará la próxima semana por lo que algunas copias ya están circulando. Aunque muchos no quieran esperar para conocer las otras novedades que Spider-Man: Miles Morales pueda ofrecer, la desarrolladora avisa que es más que probable que se empiecen a filtrar spoilers que podrían arruinar la experiencia. Por lo que si planeas jugar al videojuego y no quieres que te destripen las partes más interesantes recomiendan que te alejes de las redes sociales y los foros. Así lo ha anunciado James Stevenson, community manager de Insomniac a través de su cuenta de Twitter.

“Estamos en un momento en el que las copias del juego se están escapando de las manos de la gente por todo tipo de fuentes. Así que os preocupan los spoilers . Ya sea la historia o los trajes que no hemos enseñado, tened cuidado”.

Quizá te interese: Spider-Man el gato, el compañero de Miles Morales que causa revuelo

Aunque la PS5 no se lanzará oficialmente hasta el 12 de noviembre, las primeras copias de Spider-Man: Miles Morales ya están llegando a los almacenes de las tiendas. Debido a que el videojuego también estará disponible para PS4 es posible que una de estas copias se filtre y se adelante contenido por redes. Por su parte, la compañía ya ha adelantado en los últimos meses bastante contenido del videojuego a favor del marketing. Se ha revelado la trama y algunas de las misiones, nuevos compañeros como el popular Spider-Cat y trajes disponibles para Miles. Entre los que se incluye el traje de la película de Into the Spider-verse.

Spider-Man: Miles Morales es el spin-off del videojuego lanzado en 2018. Como su título indica en este no seguiremos las aventuras de Peter Parker, que tendrá que abandonar la ciudad si no que lo protagoniza Miles. El juego toma lugar después del primer juego y sus DLC y en él Miles ya habrá obtenido sus super poderes. Miles Morales tendrá que proteger a la ciudad en ausencia del otro Spider-Man pero no será un trabajo fácil. Pronto se verá en vuelto en una batalla entre Roxxon Energy Corporation y el villano The Tinkerer.

Spider-Man: Miles Morales llegará a PS5 y PS4 el 12 de noviembre. Insomniac también lanzará una edición Ultimate con este videojuego y la versión remasterizada del de 2018.

Related posts

Age of Empires 4 revelará su jugabilidad durante el X019

Cynthia Nuñez

Resident Evil 8: Village. ¡Se revelaron grandes detalles!

Cynthia Nuñez

Marvel’s Avengers confirmó a Ojo de Halcón y colaboración con Fortnite

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly