Noticias

Kerbal Space Program 2 vuelve a retrasar su estreno hasta 2022

Kerbal Space Program 2 vuelve a retrasar su estreno hasta 2022

El director creativo de Kerbal Space Program 2 ha anunciado que el videojuego se vuelve a retrasar y no se estrenará hasta 2022.

La secuela de Kerbal Space Program anuncia un nuevo retraso. Este no es el primer anuncio de este tipo. Al principio de la pandemia avisaron que el videojuego se atrasaba a otoño de 2021. Ahora se revela que no llegará hasta 2022. Aunque no se da una fecha exacta por lo que habrá que esperar a nuevas noticias por parte del equipo desarrollador de Kerbal Space Program.

Así lo ha revelado el director creativo Nate Simpson en el foro oficial Kerbal Space Program. Simspon adelanta que la razón del retraso se debe a la necesidad de estar al altura del nivel técnico y creativo que se quiere presentar a los seguidores del videojuego. Prometen que la secuela estará repleta de nuevas características que mejoraran la calidad de juego. Pero que es necesaria que estas estén hiladas de forma correcta a su totalidad.

“Kerbal Space Program se estrenará en 2022 en vez de otoño de 2021. Sabemos que es frustrante, especialmente considerando que no es la primera vez que ajustamos el calendario. Sabíamos que estábamos afrontando un gran reto técnico y creativo cuando empezamos el proyecto. Hemos escuchado por parte de la comunidad que la calidad es lo más importante y nos sentimos de la misma manera. No es suficiente incluir nuevas características- esas características tienen que estar hiladas un total estable y pulido.”

Quizá te interese: Among Us! incluye nuevas actualizaciones y anuncia un nuevo mapa

El director creativo también adelanta que debido a que se está intentando mejorar la calidad se están teniendo que enfrentar a problemas de la primera entrega que no se resolvieron en su momento. Estos se suman ahora a otros tatos que surgen durante la producción de la secuela. “Estamos creando una base de confianza en la que los jugadores y los modders puedan crear durante una década más. Eso supone resolver problemas que no se habían resuelto antes y esto lleva tiempo.”

Para finalizar el comunicado, Simpson anuncia que cuentan con un equipo de primera que se encarga de enfrentar todos los retos que aparezcan en el futuro. Afirman que a pasar del retraso se están haciendo grandes avances. Además desean compartir estas novedades con los seguidores lo antes posible. Y aunque aún habrá que esperar dos años aseguran que mantendrán a su publico informado y que continuaran colgando imágenes y videos del estado del desarrollo de Kerbal Space Program 2. “No podemos expresar lo mucho que queremos ver vuestras reacciones.”

Por su parte este no es el único problema al que se ha enfrentado Kerbal Space Program 2. Bloomberg anunció ya que Take Two, la editora del videojuego prescindió del equipo original y nombrado a otro nuevo. Por lo que el equipo original se había visto desplazado por completo del desarrollo de la secuela y se sospecha que esta es una de las razones detrás de los contantes retrasos. Por el momento solo queda esperar, Kerbal Space Program 2 llegará en algún momento de 2022.

Related posts

Luigi se lanza en solitario con New Super Luigi U

Silvia G.

NAUTA INVIERTE 2,4 MILLONES DE € EN SOCIAL POINT

Victor

Xevious, en 3D, para Nintendo 3DS

Victor
Sígueme en Feedly