Artículos

Destiny 2: Más allá de la Luz mantiene nueva incursión a pesar de errores

Destiny 2: Más allá de la Luz mantiene nueva incursión a pesar de errores

El estudio Bungie anuncia que la incursión Deep Stone Crypt de Destiny 2 mantendrá su fecha y buscan formas alternativas de solucionar fallos.

Destiny 2 se publicó en septiembre de 2017. El videojuego ha ido creciendo y aumentando su jugabilidad gracias a sus expansiones. El videojuego ya cuenta con tres expansiones. Recientemente lanzaron Más allá de la luz, la expansión del año 4 se suma a los Renegados y Bastión de Sombras. Pero a pesar de la emoción de los jugadores para disfrutar de las novedades la experiencia se ha visto afectada por varios bugs. Para intentar solucionarlo se ha publicado un parche para emendar los errores.

Pero por el momento muchos siguen estando presentes y el estudio se ha visto obligado a retirar varias armas. Además de tener que retrasar el regreso de Trials of Osiris por varias semanas, este llegará a finales de noviembre. Pero a pesar de no haber solucionado todos los bugs presentes, la desarrolladora ha anunciado que no retrasarán la nueva incursión. Con cinco incursiones nuevas en el Content Vault tras el estreno de la expansión Más allá de la luz, el equipo no quiere arriesgarse y retrasar la nueva. Por lo que, de momento, Deep Stone Crypt mantiene su fecha de estreno.

Así lo ha anunciado el community manager senior de Bungie. Bajo el nombre de usuario dmg04 ha confirmado que el equipo no tiene planes de retrasar la nueva incursión. Pero que se están trabajando en otras soluciones para asegurar que la calidad de juego sea buena. Por lo que Deep Stone Crypt estará disponible el 21 de noviembre para todas las plataformas. “En este momento no hay planes de retrasar la redad. El equipo está buscando soluciones alternativas para esos dichosos errores de Stasis que van a prevenir que se haga se haga daño a la carrea World First. Tendremos novedades a lo largo de la semana para anunciar lo que se puede esperar”.

Quizá te interese: Microsoft anuncia que se prepara para adquirir nuevos estudios para Xbox

Uno de los problemas principales que introdujo la expansión fue el Stasis Super. Está característica permite acabar con los jefes de un solo golpe. Y aunque suene bastante interesante y una forma más rápida de avanzar, le acaba quitando la emoción al videojuego. Según anuncia dmg04 este es uno de los bugs que se está trabajando por solucionar antes. Afirma que a lo largo de la semana se presentarán nuevas novedades de Destiny 2.

En un hilo de Reddit, dmg04 ya comentó que el estudio de Destiny 2 es consciente de cuales son las cosas a mejorar y que no dejarán a los jugadores tirados. El community manager se encargó de responder a un post que enumeraba todos los errores que se presentan en la expansión. “Primero, quiero decir que estos problemas no se están ignorando. Estamos pasando el feedback y el quipo ha leído vuestras opiniones al respecto. Hemos escuchado todo. (…) El equipo se está centrando en os problemas más grandes y priorizándolas como necesarios. Algunos detalles se mejorara por si solos cuando se introduzca nuevos contenido al videojuego o en otras temporadas. Otras tomarán más tiempo”.

La incursión Deep Stone Crypt estará disponible en Destiny 2: Más allá de la Luz el 21 de noviembre.

Related posts

Death Stranding: ¿Regresará el personaje Heartman?

Cynthia Nuñez

Pokémon Espada y Escudo recibirá su primer DLC el 17 de junio

Cynthia Nuñez

La magia llega a Kinect para Xbox

KBK
Sígueme en Feedly