Artículos

Cyberpunk 2077 llegará en formato de dos discos a PS4

Cyberpunk 2077 llegará en formato de dos discos a PS4

Luego de haber cambiado su fecha de estreno en más de dos ocasiones, se confirmó que Cyberpunk 2077 ya no se retrasará más. De esta manera, CD PRojekt RED comenzó a enviarle material promocional sobre el título a distintas tiendas, como lo demuestras las imágenes que se filtraron en distintos foros de Reddit. Las imágenes de las carátulas presentan además más información adicional. De esta manera, la versión de PS4 llegará al mercado en dos discos, mientras que la instalación en el disco duro ocupará por lo menos 70 GB, un tamaño que concuerda con el de otros títulos de grandes proporciones.

Como ya se había informado antes, todas las ediciones se comercializarán con extras, incluida la estándar. De esta manera, el videojuego vendrá con un compendio del mundo, pegatinas, postales, un mapa del juego y acceso a material digital. Por el momento se desconoce cuánto espacio necesitarán los usuarios de Xbox One, ya que la información todavía no se dio a conocer en la Microsoft Store. En cuanto a la nueva generación, se espera que no haya demasiadas diferencias, ya que hasta la actualización gratuita de 2021 será básicamente la versión retrocompatible.

Nuevo episodio de Night City Wire sobre Cyberpunk 2077

Night City Wire, el programa en streaming dedicado al videojuego, lanzará el episodio número 5 el próximo 19 de noviembre. Justo en la fecha en la que el título habría llegado a las tiendas, si no se hubiese topado con el retraso. En esta ocasión, los polacos se centrarán en la banda sonora y en ofrecer más detalles sobre Johnny Silverhand, el personaje interpretado por el actor Keanu Reeves.

Cyberpunk 2077 es un título RPG con mecánicas de shooter en primera persona. Al igual que The Witcher 3: Wild Hunt, brindará a los jugadores largas horas de juego, aunque en un mundo de ciencia ficción y de distopía. Dicho título se pondrá a la venta el 10 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia.

Related posts

Halo Infinite no saldrá junto a Xbox Series X y se retrasa a 2021

Cynthia Nuñez

La Nintendo 3DS XL guiará en la exposición de la Casa de Alba

Nano

Cyberpunk 2077 tendrá microtransacciones, pero “no serán agresivas”

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly