Artículos

Nintendo retirará de la venta Super Mario 3D All-Stars

Nintendo retirará de la venta Super Mario 3D All-Stars

Nintendo mantiene sus planes y retirará de la venta el título Super Mario 3D All-Stars a fines de marzo. Esta colección remasterizada para Nintendo Switch se anunció con un plazo concreto como celebración de la saga: “Esto simplemente es una celebración del 35 aniversario de Mario. Y queríamos celebrarlo de maneras únicas y diferentes, y lo hemos hecho a través de juegos como este título en particular”, dijo Doug Bowser, presidente de Nintendo of America.

Muchos jugadores pensaban que Nintendo terminaría cambiando de opinión, pero la compañía volvió a reiterar esta semana que la campaña de Super Mario Bros. 35th Anniversary termina a finales de este mes. “Con el final de la campaña, la producción, ventas y servicios de algunos de los productos también terminarán”, dice, la cuenta oficial de Nintendo en Japón.

Aunque se despide, Super Mario 3D All-Stars rindió muy bien

“Lo han hecho muy, muy bien. Super Mario 3D All-Stars ha vendido más de 2,6 millones de unidades solo en Estados Unidos. Por lo tanto, claramente los consumidores han sido capaces de involucrarse y disfrutar esto. Y no es una estrategia que vayamos a utilizar ampliamente, pero es una que, pensamos, era muy única para el aniversario”, dijo Bowser en diciembre.

Related posts

PUBG: 8 errores comunes que debes evitar para triunfar en el juego

Cynthia Nuñez

Pajaritos por aquí, pajaritos por allá, Angry Birds descargará

Nano

5 motivos por los que amamos Mass Effect y por los que esperamos el Andromeda.

Paola Casetta
Sígueme en Feedly