Artículos iOS/Android

Minecraft Earth: cómo descargarlo y con qué móviles es compatible

Minecraft Earth: cómo descargarlo y con qué móviles es compatible

Minecraf Earth es la nueva y prometedora apuesta de Mojang y Microsoft dentro del terreno de la realidad aumentada para móviles. Se trata de una nueva aplicación gratuita diseñada especialmente para dispositivos iOS y Android, que le permitirá a los jugadores vivir una experiencia Minecraft en las calles pero a través del móvil.

Una especie similar al Pokémon Go o el más reciente Harry Potter Wizards Unite, pero en esta ocasión la propuesta del juego está enfocada en la exploración, la construcción y la supervivencia.

Minecraft Earth: cómo descargarlo y con qué móviles es compatible

Prueba la beta el iOS y Android

A medida que pasemos por las calles de nuestra localidad, podremos descubrir toda clase de materiales y criaturas made in Mojang. Esto nos permitirá construir nuestras propias edificaciones al estilo de Minecraft, el juego más vendido de la historia.

La fecha de lanzamiento aún no está definida, aunque se especula que Minecraft Earth llegará en algún momento de este verano tanto a iTunes como a Google Play. Aun así, los usuarios de iOS y Android ya pueden acceder a la beta para comenzar a probar la experiencia Minecraft Earth en su móvil.

Minecraft Earth: cómo descargarlo y con qué móviles es compatible

Para poder hacerlo, deben dirigirse a la página web oficial de Minecraft Earth y pulsar sobre el icono verde de Regístrate ahora. Aquí accederán a la página oficial de registro de la aplicación, la cual es válida tanto para dispositivos iOS (iPhone y iPad) como Android. Se trata de una cuenta de Microsoft o Xbox Live; si ya poseen una podrán utilizarla para el registro. También será necesario ser mayores de 18 años.

Una vez completado los campos obligatorios, tendrán que esperar a que les llegue un correo electrónico de confirmación para acceder al periodo de prueba de Minecraft Earth. Cabe destacar, que registrarse no implica recibir el código con total seguridad, puesto que se trata de una beta cerrada con plazas limitadas. Además, será necesario jugar de forma activa durante siete días para no perder nuestra plaza.

Related posts

Naughty Dog está trabajando en algo impresionante para PS5

Cynthia Nuñez

Final Fantasy VII Remake: El combate fue rediseñado varias veces

Cynthia Nuñez

Ya se puede reservar uno de los juegos más esperados del 2013: Total War Rome II

Silvia G.
Sígueme en Feedly