Artículos PC

World of Warcraft Classic: se reveló que Blizzard habilitará más servidores

World Warcraft Classic

Finalmente, World of Warcraft Classic llega mañana mismo, 27 de agosto de 2019. Por dicha razón, Blizzard empezó a notar la gran expectativa por la entrega más clásica de la tan celebrada saga. Tal es así, que la gran afluencia de los jugadores en la fase de descarga previa y de creación del personaje, los servidores previstos para el lanzamiento comenzaron a estar superpoblados.

Por este motivo, los responsables de World of Warcraft Classic han anunciado más servidores de cara al lanzamiento definitivo del juego. Blizzard anunció que hoy mismo, se habilitarán hasta cinco nuevos servidores de habla inglesa para tratar que los usuarios puedan repartirse mejor entre todos los servidores disponibles y de esta manera, se eviten tiempos de espera al tratar de acceder al juego.

De los cinco nuevos servidores, cuatro de ellos serán para modos PvP con los Flamelash, Mograine, Razorgore y Gandling. En cuanto al servidor restante, este estará dedicado a modos PvE con Nethergarde Keep.

World of Warcraft Classic: se reveló que Blizzard habilitará más servidores

Detalles sobre el videojuego

World of Warcraft Classic se lanzará para PC y para Mac. Esta versión de Blizzard, ofrecerá la experiencia clásica hasta antes de la primera expansión, The Burning Crusada. Estará basado en el parche v1.12 Tambores de Guerra, publicado en 2006.

Por otra parte, el videojuego estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que cuenten con una suscripción activa de World of Warcraft. Esta experiencia clásica surge de la petición de miles de fanáticos, que tras el cierre por parte de Blizzard del servidor dedicado Nostalrius, disfrutaban de una versión sin modificar del juego original. A raíz de esto, Blizzard se reunió con el equipo de Nostalrius para discutir ideas y para luego anunciar World of Warcraft Classic.

Por otra parte, en estos momentos existe una gran división entre los jugadores de World of Warcraft. Por un lado, están quienes permanecen enfocados en seguir jugando Battle for Azeroth y quienes están dispuestos a jugar Classic. Aunque hay jugadores que quieren hacer vida en ambos juegos (una facilidad posible gracias a que Blizzard adjuntó ambos juegos a la misma cuenta de cada jugador).

Related posts

Red Dead Redemption 2 anunció su llegada a Xbox Game Pass

Cynthia Nuñez

Star Wars: Republic Commando llegaría a Nintendo Switch pronto

Dayanara Bahamonde Valero

Pokémon Espada y Escudo presenta todas sus novedades en un nuevo tráiler

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly