El nuevo juego para el móvil de Breaking Bad volverá locos a los fans

Heisenberg está de vuelta, ya que el protagonista de Breaking Bad regresa a las pantallas en un juego oficial para móviles. Han pasado más de cinco años desde que los fanáticos vieron como el imperio de Walter White se derrumbaba, pero ahora está listo para su regreso en Android e iOS.

Con dos ambiciosos hombres Braking Bad se hizo famosa, Cranston como un profesor de química de instituto y Paul su torpe compañero, intentaban convertirse en señores de la droga en el pequeño Nuevo México. Por su trama, trabajo y desempeño la serie ganó una gran cantidad de premios y trajo consigo la precuela de la serie; Better Call Saul, como también la próxima película que sigue a Jesse Pinkman de Paul después de los eventos del final de Breaking Bad.

breaking bad heisenberg videojuego

The Hollywood Reporter revela que Plamee está desarrollando Breaking Bad: Criminal Elements, el nuevo videojuego sobre la serie. Esta se plante como si estuviera en medio de la línea de tiempo de la serie principal, donde gracias al primer tráiler podemos ver como la cámara se va acercando a Cranston. A la vez que se nos muestra que él será nuestro avatar podemos apreciar los gráficos del juego, que la verdad están bastante logrados.

El juego, según FTX Games, será gratuito y se lanzará más adelante este 2019. Muchos fans están escépticos por esta situación, y es que pasar de una serie a un videojuego podría desmejorar mucho la situación. Ante estas supersticiones el propio Gilligan explicó que no había nada de qué preocuparse y que FTX Games no decepcionaría a nadie.

El juego no decepcionará a nadie

“Se preocupan mucho por los detalles, he quedado muy impresionado con su compromiso para construir una extensión auténtica del universo de la serie”. Gilligan confía en que el juego por lo que nosotros también. “Será una experiencia divertida para los fanáticos, para interactuar con los personajes de Breaking Bad de una manera completamente nueva” terminaba el creador de la historia.

breaking bad heisenberg videojuego

Aunque la trama principal estará entorno a Walt y Jesse, el camino de los jugadores podrá cruzarse con otros personajes de Breaking Bad, como Gus Fring, Saul Goodman, Mike Ehrmantraut y más. Los jugadores también se encontrarán con los dilemas morales y las personalidades volátiles que hicieron de la creación de Gilligan un éxito.

Cabe añadir que Plamee fue el estudio que creó Narcos: Cartel Wars. El juego móvil fue un éxito entre los jugadores que podían dirigir su propio cuartel de droga. FTX Games también está actualmente trabajando en los títulos de The Walking Dead and Criminal Minds por lo que el juego de Breaking Bad parece prometedor para los fanáticos del mundo de Gilligan.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *