La segunda expansión del juego viene acompañada de un importante parche para actualizar y mejorar su contenido

Esta semana llega la segunda expansión de Battlefield V. Esta dispone también de un parche que cambia y arregla los problemas del juego. Este segundo capítulo, titulado ‘Lightning Strikes’ introduce nuevos modos, vehículos, armas y mejoras en la jugabilidad. Como ya sucediera con el primer capítulo, este llegará de forma gratuita a todos los jugadores a lo largo de la semana.

Battlefield V ha tenido unos dos primeros meses muy duros. El hecho de salir repleto de bugs y errores obliga a EA a corregirlo a través de parches. De hecho, el anuncio de esta segunda expansión viene tras el enfado masivo de la comunidad con la compañía. Desde su lanzamiento, la forma en la que morían los jugadores ha ido variando, de modo que se llegó a un punto donde se requerían menos balas. Esto generó en la comunidad muertes rápidas que no gustaron y que provocaron la marcha masiva de jugadores a otras opciones.

Ante esta situación, DICE quiso poner remedio, aumentando el número de balas necesarias, lo que generó una disputa aún mayor. A la debacle se le puso remedio en una semana, invirtiendo los cambios realizados. Desde entonces, los jugadores de Battlefield V han estado esperando por buenas noticias. Con esta nueva expansión, parece que obtienen lo que deseaban.

Battlefield V

¿Qué llega nuevo a Battlefield V?

EA ha anunciado que la expansión sale el 14 de enero. Desde entonces hasta el 7 de marzo, se espera que Battlefield V vaya incluyendo su nuevo contenido gratuito. Éste incluye modos como la conquista por escuadrones de 16 personas, una experiencia de PvE cooperativa llamada “Combined Arms” y una nueva Gran Operación en dos mapas ya existentes. A estas opciones se añaden nuevas armas, vehículos y habilidades para el líder de los refuerzos, como son “Smoke Barrage” y “Sector Artillery”.

Aunque todo este contenido no ha llegado todavía, los jugadores de Battlefield V ya han podido disfrutar de algunas mejoras. El día 15 llegó un parche que introducía mejoras en la jugabilidad. El objetivo es mejorar la jugabilidad que se encuentra rota y de la que son conscientes en DICE. Todo ello se espera que mejore la experiencia de juego mientras llega a Battlefield V el modo battle royale.

Sin embargo, es complicado saber si alguien estará dispuesto a pagar por el Battlefield Premium una vez llegue el contenido nuevo. Además, la manera en la que están incluyendo contenido en el juego no termina de favorecerle. Tan solo muestra una cierta desesperación por recuperar el público perdido. Si lo logra o no, depende del éxito que cuaje la nueva expansión.

Aquí puedes disfrutar del tráiler de la nueva expansión de Battlefield V:

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *