PS4 Switch Xbox One

El Rey León y Aladdin serán remasterizados para PS4, Switch y Xbox One

El Rey León y Aladdin serán remasterizados para PS4, Switch y Xbox One

El Rey León y Aladdin llegarán de forma remasterizada en una nueva colección para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Se ha confirmado en la 2019 GME Conference, al parecer estos videojuegos llegarán en otoño, el 29 de octubre para ser más precisos.

Los juegos originales de 1993 y 1994 de Aladdin y El Rey León, por parte de Virgin Interactive de Mega Drive y SNES, se conformarán en un mismo producto para las plataformas recién mencionadas. Tendrán mejoras visuales y según la información que se filtró desde el evento, la imagen alcanzará los 1080p. Aun no han transcendido más detalles técnicos sobre este nuevo proyecto.

El Rey León y Aladdin serán remasterizados para PS4, Switch y Xbox One

Nuevas versiones

Por el momento, tampoco se sabe si habrá nueva relación de aspecto, filtros u otras mejoras visuales. Lo que sí se confirmó, es que los videojuegos de El Rey Leon y Aladdin incluirán las bandas sonoras originales y la fast-forward y rewind, muy común en estas remasterizaciones de juegos del pasado.

A su vez, personas que se encontraban en el evento mencionan que también contarán con la inclusión de un modo guía para aquellos que tengan dificultades para completar las fases. Disney’s Aladdin, el nombre otorgado para el videojuego sobre la famosa película, fue el responsable de una de las mayores disputas populares de la generación de los 16-bit. Esto sucedió en plena guerra de consolas entre Mega Drive y SNES, por ver cuál de los dos tenía la mejor versión de esta obra de Capcom y Virgin. 

El Rey León y Aladdin serán remasterizados para PS4, Switch y Xbox One

En lo que respecta al Rey León, el juego fue desarrollado por Westwood Studios y publicado por Virgin Interactive en 1994 para SNES y Mega Drive, quienes aprovecharon el estreno de la tan popular y querida película de Disney. 

Tras la conferencia de gerentes de GameStop, se espera que se ofrezca un primer trailer y detalles sobre ambos juegos. Sin dudas, es una colección remasterizada que muy pocos esperaban y que ahora todos esperamos ansiosos a su desembarco en 2019.

 

Related posts

Days Gone: una nueva aventura virtual

Resident Evil 2: el remake no es como el original

Si siempre quisiste tener un Batmóvil…

Elisa B.
Sígueme en Feedly