Avances PC PS4 Videojuegos Xbox One

“Dragon Ball Z: Kakarot” revela novedades muy sorprendentes

"Dragon Ball Z: Kakarot" revela novedades muy sorprendentes

Bandai Namco reveló esta semana un par de teasers de Dragon Ball Z: Kakarot, el cual será el próximo videojuego de la franquicia que llegará a principios de 2020. Estos videos nos muestran un poco sobre la historia y las misiones que se llevarán acabo. A su vez, realiza un repaso sobre el sistema de combate, que contará con muchas habilidades y poderes.

El videojuego, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, contará con reconocidos personajes de diferentes etapas del anime y se centrará en diferentes sagas. Esto significa, que los jugadores tendrán la posibilidad de enfrentarse a grandes villanos que marcaron un antes y un después en la vida de Goku.

[youtube v=”Ajk7zgLF4QQ”]

La saga que abarcará en Dragon Ball Z: Kakarot

Hasta el momento se sabía que la trama de Dragon Ball Z: Kakarot se iba a extender hasta la saga de Freezer, pero al parecer también se incorporará a Célula. Durante este segmento del juego, se podrá jugar con Gohan adolescente y con Trunks. También aparecerá el Androide Nº 17 y varios personajes que tuvieron participación en esta saga. 

Una de las novedades confirmadas es un nuevo personaje llamado Bonyu, una mujer que procede del mismo planeta que Jeice y antigua componente de la Fuerza Ginyu, aunque abandonó dicho grupo porque no le gustaban para nada sus poses.

"Dragon Ball Z: Kakarot" revela novedades muy sorprendentes

Carreras con Goku y Piccolo

Otra novedad que traerá Dragon Ball Z: Kakarot es una sección del videojuego basado en un capítulo que fue muy bien recibido por los fanáticos. Aquellos que hayan visto la serie anime, recordarán que unos episodios antes de que comenzará el torneo de Célula se emitió un capítulo de relleno que mostraba a Goku y Piccolo aprendiendo a conducir.

Esta escena aparecerá en forma de minijuego, donde los jugadores tendrán la posibilidad de jugar con estos grandes guerreros y divertirse un buen rato. Este videojuego, además de ser una gran aventura, también contestará aquellas dudas que siempre han tenido los fanáticos con respecto a la historia de Dragon Ball Z.

 

 

 

 

Related posts

¡Pokemons y Fontaneros en el barco de Nintendo! [RESUMEN DE NINTENDO E3 2013]

César Peiré

Los gamers indies tienen una cita en octubre con el IndieCade

Nacho Viñuales Bermudo

Cyberpunk 2077 superará a Red Dead Redemption 2

soporte
Sígueme en Feedly