E3 Noticias

Dragon Ball Z Kakarot anunciado en la conferencia de Microsoft

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot es el nuevo videojuego de la saga Dragon ball y se ha confirmado para principios de 2020.

Durante el evento se ha presentado un tráiler en el que se muestra una serie de combates y una de las escenas contra uno de los personajes de la historia.

El videojuego estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, confirmando así que no será la nueva entrega de Dragon Ball para la siguiente generación de consolas.

Tal y como lo ha confirmado CyberConnect2, desarrollador del Dragon Ball Z Kakarot, el juego se va a centrar en las etapas doradas del manga y el anime, por lo que es posible que veamos la saga del “Torneo del poder” y la saga de “Freezer”.

La interfaz del videojuego ha sido confirmada y en la imagen siguiente podemos ver a Goku peleando contra Raditz, por lo que confirmamos otra parte del manga que estará disponible dentro de la historia del juego.

Dragon Ball Z Kakarot

Si observamos más detalladamente la imagen, apreciamos la barra de Ki para utilizar diferentes técnicas y una barra de vida clásica en los videojuegos de Dragon Ball.

Otra de los detalles que podemos apreciar es la cantidad de daño que realizamos por golpe y las diferentes habilidades que tenemos en el panel de abajo a la izquierda.

Dentro del panel de habilidades llama la atención la presencia el “Piedra, Papel, Tijeras” que Goku solía usar cuando era niño, por lo que podemos decir que Goku va aprendiendo habilidades diferentes conforme avanzamos en la historia.

En la esquina de abajo a la derecha observamos una barra amarilla al lado de la imagen del personaje pero aún no se ha detallado a que se refiere o para que sirve esa barra.

[youtube v=”1Y-A1kUCvzY”]

Related posts

Castlevania: Lords of Shadow 2. “Un espíritu renovado”

@BeatrizPalacioR

La evolución de PlayStation

Silvia G.

¿Un posible nuevo Ace Combat? Todo apunta a que sí

Silvia G.
Sígueme en Feedly