3DSE3FeriasNintendoSwitchVideojuegos

Nintendo confirma los juegos que se podrán probar en la feria del E3

nintendo

Nintendo ha desvelado nuevos detalles sobre la presencia del E3 2019, además ha recalcado los videojuegos y actividades que estarán en la esperada feria de ocio digital. Entre otras cosas, la compañía ha confirmado que los asistentes podrán probar en su stand en la feria Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Presentan a los tres grandes protagonistas del evento

Se ha confirmado que Luigi’s Mansion3, The Legend of Zelda: Limk’s Awakening y Marvel Ultimate Alliance 3: Black Order serán los grandes protagonistas, permitiendo a los asistentes y medios especializados la posibilidad de disfrutar con ellos en la zona de muestras de la compañía.

Además, ha recalcado que se desvelarán nuevos detalles sobre futuros juegos para Nintendo Switch en la presentación Nintendo Direct que se emitirá en la tarde del martes, 11 de junio a las 18.00 horario peninsular, así como en los Nintendo Treehouse: Live que se emitirán justo después y hasta el final de la feria.

La empresa acogerá diversos torneos de videojuegos, como el Super Mario Maker 2 Invitational 2018, en el que cuatro miembros de la comunidad de Super Mario Maker competirán en una variedad de niveles de Super Mario Maker 2, el Splatoon 2 World Championship 2019 3v3.

Como ya es tradición en las coberturas de la marca, el equipo de Treehouse de Nintendo of America hará una retransmisión diaria en direct

o desde el stand del E3, en la que ofrecerá a los espectadores diferentes gameplays, detalles y anuncios.

El primero será justo después del Direct del día 11 de junio, y los dos siguientes que están previstos para el 12 y 13 de junio, se celebrarán a las 18.00. El día 13, explica la propia compañía, habrá un especial para los videojuegos indies. Por último, para celebrar el E3 2019, la compañía ofrecerá descuentos en una selección de juegos en versión digital para Nintendo Switch y Nintendo 3DS en Nintendo eShop desde el día 11 de junio.

Related posts

7 personajes femeninos recientes de videojuegos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Paola Casetta

Un pequeño teaser confirma el nuevo Assassin’s Creed: Odyssey

Pablo Arnal

GTA V: el producto de entretenimiento más rentable

Nano
Sígueme en Feedly