E3 Noticias PC PS4 Videojuegos Xbox One

Elden Ring

Elden Ring es un nuevo juego de rol y acción de ambientación fantástica desarrollado por FromSoftware.

Elden Ring ha sido dirigido por Hidetaka Mayazaki (creador de la franquicia de Dark Souls) y George R.R.Martin (creador del mundo de Juego de Tronos y un actual best-seller de New York Times).

FromSoftware confirma que es el videojuego más grande que han dirigido y ofrecerá un mundo inmenso lleno de historias tanto increíbles como sangrientas.

Una de las declaraciones de Hidetaka Mayazaki fue:

“Colaborar con George R. R. Martin para crear la mitología de ELDEN RING ha sido una experiencia
maravillosa y una gran fuente de inspiración. El equipo está trabajando duro para asegurarse de que el mundo de ELDEN RING sea un lugar fascinante que los jugadores puedan explorar. Es un mundo repleto de peligros y maravillas por igual, tanto en los confines más lejanos como en las profundidades más remotas. Es un juego de FromSoftware de principio a fin, repleto de fantasía, rol y acción. Esperamos de corazón que os guste lo que estamos creando”

Elden ring

La creación de este universo por parte de estos dos grandes artistas de la narración ha llevado a Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing digital de Bandai Namco, a hacer estas declaraciones:

“Es increíble ver cómo dos maestros de la narrativa y la creación de mundos unen fuerzas para crear ELDEN RING. Sin duda, nos espera algo muy especial, puesto que el excelente diseño de juego de FromSoftware se fusiona con un mundo creado por las mentes de Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin”

Esperamos mucho del lanzamiento de este videojuego simplemente por el hecho de que lo llevan a cabo dos personas que han creado mundos y personajes increíbles.

Elden Ring no ha confirmado fecha de salida pero tiene previsto su lanzamiento para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

[youtube v=”rlh1F3bZWzI”]

Related posts

Marvel’s Avengers: la versión más completa en Playstation 4

Cynthia Nuñez

The Last of Us Parte 2: nuevo caso de review bombing en Metacritic

Cynthia Nuñez

PlayStation busca proyectos para acelerar su publicación

soporte
Sígueme en Feedly