ArtículosVideojuegos

Resident Evil 8: Village. Los enemigos serían criaturas de la mitología

Resident Evil 8: Village. Los enemigos serían criaturas de la mitología

Aunque Resident Evil 8: Village se presentó el pasado mes de junio con un breve tráiler durante el State of Play de Sony, la realidad es que todos conocemos ya una buena cantidad de información de su trama. El nuevo juego de la saga de terror de Capcom ha sufrido una constante filtración de detalles que ha desvelado aspectos muy concretos del proyecto, una gran lluvia de rumores (la mayoría acertados) que todavía no han terminado.

Actualmente se han publicado nuevos rumores de Resident Evil 8: Village que desvelan nuevos aspectos del juego que eran desconocidos hasta ahora. En este punto os queremos avisar de que es posible que estas informaciones incluyan spoilers del inicio juego.

Tal vez te interese: Se filtraron algunos detalles sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village. Los enemigos serían criaturas de la mitología

Nuevos enemigos en Resident Evil 8: Village

Gamingbolt publicó unas informaciones en las que habla acerca de jefes finales del juego, enemigos y armas, así como partes del principio de la historia de Resident Evil 8: Village. Estas filtraciones provienen de unas sesiones de testeo que se han llevado a cabo con personas que han podido probar una demo que estaba disponible desde el lanzamiento de Resident Evil 3: Remake.

Al parecer esta demo, que representaría los primeros compases del juego, comienza con una protagonista femenina andando por una especie de cueva. El jugador en ese momento sólo puede huir porque este personaje no tiene armas ofensivas. Mientras huye entra en estado de pánico porque le van atacando enemigos, entre ellos un nuevo monstruo que se asemeja a una bruja. La persona que ha filtrado esta información añade que la cueva estaba tan oscura que incluso tuvo que reajustar el brillo en varias ocasiones.

Por otra parte, también se habló de unos seres que atemorizan a esta protagonista. Se llamarían «Strigoi» y, según estas filtraciones, llevarían espadas y contarían con la habilidad de coger al jugador y morderle. Las fuentes que han filtrado estos rumores hablan del diseño de estos enemigos como un Krampus, ese ser mitológico que según las leyendas de países nórdicos castiga a los niños cuando llega Navidad.

Related posts

El nuevo juego de Star Wars de Quantic Dream se enfocará en la acción

Cynthia Nuñez

Nuevo tráiler de Just Cause 3

Jorge Pola

Pokémon Espada y Escudo es el juego más exitoso de la saga en los últimos 20 años

Cynthia Nuñez