ArtículosVideojuegos

Se filtraron algunos detalles sobre Resident Evil 8: Village

Se filtraron algunos detalles sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village habría tenido fases de prueba recientemente. Aunque todavía no se pudo verificar los detalles que han salido a la luz, hay multitud de información de Resident Evil 8 filtrada en los últimos meses por cuentas en Twitter como Dusk Golem, lo que demuestra que hay bastante actividad en las fases de testeo.

Estos rumores vuelven a mencionar que el juego será compatible con PS VR, algo que no es demasiada sorpresa porque Resident Evil 7 también lo fue, y ambos juegos apuestan por la cámara en primera persona. Capcom estaría esperando a hablar de ello cuando Sony lo anuncie, que quizás sea en las próximas semanas. Dusk Golem también apuntó a esto en junio tras la presentación oficial: «El juego soporta PSVR según he oído, así que estarán apuntando a unos 60 fotogramas por segundo estables».

El texto sobre Resident Evil 8: Village también habla de unos enemigos muy pálidos con tatuajes y algún tipo de armadura que se puede eliminar con disparos. Serían las criaturas «normales», durante la prueba no aparecieron los hombres lobo del primer tráiler. Portan dagas, espadas, hachas y lanzas, saltan y muerden parecido a los zombis de Resident Evil 3, y puedes zafarte de ellos pulsando repetidas veces un botón. El ataque especial del enemigo con espada puede decapitar instantáneamente a Ethan.

Se filtraron algunos detalles sobre Resident Evil 8: Village

Tal vez te interese: Star Wars Squadrons deslumbró con un nuevo gameplay de 15 minutos

La demo de Resident Evil 8: Village habría transcurrido en un castillo

A diferencia de otros segmentos mencionados con anterioridad, donde la prueba transcurría en la aldea que lleva a un castillo, esta información habla del propio edificio, donde el jugador debe encontrar una llave para abrir unas grandes puertas.

También aparecería una batalla contra jefe que se trataría de una bruja llamada Olga que se disuelve en insectos. Con una antorcha se asusta a los bichos y aparece el cuerpo de Olga. En su segunda fase se transforma en una criatura tipo araña y al morir libera insectos que el jugador deberá continuar eliminando en otras habitaciones.

En cuanto a la anciana que aparece en el tráiler, sería un personaje que haría de mercader. Resident Evil 8: Village se lanzará en PS5, Xbox Series X y PC en 2021, sin versiones para consolas actuales por su enfoque en la exploración.

Related posts

Street Fighter 5: Champion Edition tendrá el regreso de Gill y nuevas habilidades

Cynthia Nuñez

Pokémon Generations, una nueva forma de hacerte con todos

Lara

Pokémon Masters ya está disponible en iOS y Android

Cynthia Nuñez