Artículos

Rumor: Street Fighter VI podría lanzarse en 2021

Rumor: Street Fighter VI podría lanzarse en 2021

Por el momento, Street Fighter VI todavía no ha sido anunciado. Es más, Capcom ni siquiera ha tenido tiempo de comentar o confirmar esta posibilidad. Aun así, los jugadores ya han encontrado indicios que apuntarían a la ventana de lanzamiento: la próxima entrega de esta saga de lucha podría llegar en el año 2021, si atendemos al futuro Capcom ProTour que apunta a celebrarse en ese mismo año.

¿Street Fighter VI llegará en 2021?

La posible fecha de 2021 surgió después de que las finales de la Copa Capcom 2019 concluyeran este pasado fin de semana. Por dicho motivo, Capcom anunció algunos cambios de cara a futuros torneos competitivos. En concreto, señaló que el campeón del próximo año no se clasificará automáticamente para competir en el torneo de 2021.

Esta situación se repitió en el año 2016: el campeón de la Copa Capcom de 2015, Kazunoko, no se calificó para competir en 2016 debido al lanzamiento de Street Fighter V a los pocos meses. Por dicha razón, este detalle ha hecho pensar a los jugadores que Street Fighter VI se lanzaría a tiempo para la Copa Capcom 2021.

Rumor: Street Fighter VI podría lanzarse en 2021

La quinta entrega presenta novedades

Mientras que Capcom se pronuncia sobre Street Fighter VI, los jugadores podrán invertir su tiempo y energía en Street Fighter V. Recientemente, se dio a conocer que el personaje Seth se encontrará disponible para jugar a partir del mes de febrero. También se sumará el Street Fighter 5: Champion Edition, que se describe como una especie de mejora de la Arcade Edition.

Street Fighter V se puede disfrutar en PlayStation 4 y en PC a través de Steam. En cuanto a la posibilidad de que la sexta parte del videojuego vea la luz en 2021, quedará aun esperar que comentarios brindará Capcom al respecto; en el caso de que lo haga. Mientras tanto, los fanáticos continúan especulando si el videojuego será algo real.

Related posts

Mass Effect podría ser remasterizado por Bioware

Cynthia Nuñez

PlayStation 5: Sony reveló el logo oficial y características de la consola

Cynthia Nuñez

Dragon Ball Z: Kakarot alcanzó los 2 millones de copias vendidas

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly