Artículos

Final Fantasy VII Remake: Su nueva versión aprovechará las características de PS5

Final Fantasy VII Remake: Su nueva versión aprovechará las características de PS5

Se anunció Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión mejorada del remake que aprovecha la tecnología de PlayStation 5. Sin embargo, los fanáticos van tener que esperar un poco para disfrutar de estas nuevas características técnicas. El director del remake, Tetsuya Nomura, indició que el conjunto de funciones de PS5 estará disponible una vez que llegue el esperado Episodio 2. De esta manera, Intergrade estará disponible en España y todo el mundo el 10 de junio.

Final Fantasy VII Remake Intergrade es la versión para PS5 del JRPG que pudimos disfrutar en 2020. Entre sus características técnicas, se reveló que ofrecerá imágenes mejoradas, tiempos de carga significativamente más rápidos, un modo de foto, retroalimentación háptica y un nuevo episodio con el personaje Yuffie.

Tal vez te interese: Final Fantasy VII Remake podría ser el juego gratuito de PS Plus

Habrá que esperar para la versión mejorada de Final Fantasy VII Remake

Tetsuya Nomura reveló que los seguidores tendrán que esperar al eventual lanzamiento de la Parte 2 para que el juego haga “un uso completo” del conjunto de características de PlayStation 5.

Cuando le consultaron sobre la compatibilidad con la tecnología háptica del mando DualSense y el audio 3D, el creativo indicó lo siguiente: “En cuanto a los gatillos adaptativos, son parcialmente compatibles. Sin embargo, en cuanto al uso de todas las funciones de PS5, tendréis que esperar al próximo juego con el que podremos empezar desde cero”. Recordemos que la Parte 2 está ya en pleno desarrollo pero tuvo muchas complicaciones por la pandemia.

Related posts

Estarían trabajando en un remake del The Last of Us original

Cynthia Nuñez

Xbox One, Playstation 4 o Wii U. ¿Cuál es la mejor consola de esta generación?

La nueva Play Station 5 no saldrá hasta 2020 como mínimo

Kabuki123454
Sígueme en Feedly